¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Orion: “Que sirva de aprendizaje”

El arquero analiza la derrota con goleada ante San Martín de San Juan: “Esperemos que no se vuelva a repetir”. Y agregó: “Hay que tener autocrítica, pero apuntar siempre a lo que viene con optimismo”. Su buen presente personal no coincide con el del grupo. Pero Agustín Orion quiere y analiza el momento en base […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

orion goleada sm san juan boca boca boca

El arquero analiza la derrota con goleada ante San Martín de San Juan: “Esperemos que no se vuelva a repetir”. Y agregó: “Hay que tener autocrítica, pero apuntar siempre a lo que viene con optimismo”.

Su buen presente personal no coincide con el del grupo. Pero Agustín Orion quiere y analiza el momento en base al equipo, y no en base a él. Si bien se muestra contento por estar donde está, y por su buenas respuestas en los penales que debió frenar, promete una mejora en ese tema.

Estoy contento, en un club que es difícil llegar, el más grande de Argentina y uno de los más grande de Sudamérica y el mundo”.

Son rachas. Es un poco de intuición, un poco de información. Ojalá siga así, que me está yendo muy bien. Pero, en un principio, vamos a tratar de que no pase más lo de los penales”.

De cara al próximo choque ante Toluca, el arquero dijo en el Sitio Oficial que su principal objetivo es levantar el nivel.

Tenemos que buscar el mejor funcionamiento y mejorar. Tenemos con qué y el club merece que el equipo juegue mejor. Ese es el primer objetivo corto para el miércoles”.

Y habló sobre la goleada recibida en San Juan. Orion espera que la categórica derrota sirva de lección y que no vuelva a suceder.

“Estos partidos con resultados tan abultados son muy pocos, no se dan seguido. Esperemos que no se vuelva a repetir y que sirva de aprendizaje”.

“Lo primero que tiene que tener un deportista es autocrítica. Hay que replantearse las cosas que se hicieron bien y las que se hicieron mal. Pero hay que apuntar siempre a lo que viene con optimismo”.

Mirá la entrevista del Sitio Oficial con Orion:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TqIU3kjgtdM[/youtube]

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS