¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Orion: "No tengo un tiempo estipulado para volver"

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero aseguró: «En 20 días o un mes creo que voy a estar bien, depende de cómo me sienta». Además, opinó: «El semestre pasado es difícil de igualar». Agustín Orion, que hoy volvió a trabajar en el campo con sus compañeros, charló con Rock and Closs, por FM Rock and Pop, y aseguró que no falta mucho para que esté en condiciones de volver a las canchas:

“Feliz, porque ya falta poquito”. “No tengo un tiempo estipulado para volver. Hace 15 días que trabajo doble turno todos los días y en ningún momento he sentido dolor. Calculo que en una semana empezaré a hacer trabajos más específicos de arquero y en 20 días o un mes creo que voy a estar bien, depende de cómo me sienta”.
El arquero además aseguró que no cree tener asegurado el puesto y tendrá que pelearlo con Oscar Ustari:
“A mi Julio (Falcioni) en ningún momento me dijo que yo era el dueño del arco”.
También se mostró agradecido por el apoyo de la gente luego de la lesión en la rodilla izquierda:
“Muchísima gente me ha llamado, gente que no conocía, me escriben mensajes de texto, en el twitter. Los hinchas me demuestran muchísimo cariño. Creo que también tuve suerte de estar en un equipo al que le ha ido bien en el último año”.
Por otra parte, le brindó palabras de aliento para Sebastián D’Angelo, que no ha tenido oportunidades en el arco de Primera más que en los amistosos de pretemporada:
“El mundo Boca es excelencia, tratar de pelear siempre los torneos. Todos hemos pasado lo que está pasando D’Angelo. Ha demostrado que puede jugar y ya le va a tocar hacerlo, tiene que estar tranquilo”.
Además, habló sobre la final de la Copa Libertadores frente a Corinthians, la triple competencia que afrontó Boca durante el semestre pasado y fue autocrítico sobre la actual situación futbolística de los dirigidos por Julio César Falcioni:
“Se dio todo, cada uno desde su lugar dio lo mejor pero no hicimos una final acorde a la situación. Fue un partido muy chato que se abrió con una pelota parada, pero no jugamos una buena final. Si hubiéramos ganado de local los hubiéramos obligado a ir a buscar el partido, que es algo a lo que Corinthians no estaba acostumbrado”. “Lo del semestre pasado va a ser difícil de igualar. Llegar a una final continental, a los últimos partidos del torneo local con chances y una final de la Copa Argentina. Hay que reacomodar todo, volver a ser un equipo confiable, creo que estamos entrando en la irregularidad general del fútbol argentino”.
Orion contó que se comunicó telefónicamente con Juan Román Riquelme:
«Me dijo que está descansando con su familia y quería saber como estaba de la lesión».
]]>

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    mareste

    14 de agosto de 2012 at 20:40

    recuperate pronto Agustin,el arco de boca se siente solo!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS