¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Orion: «Me siento identificado con Boca»

El arquero, clave en la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, contó cómo vive su gran presente en el club. “Espero poder jugar muchos años más acá”, deseó. Agustín Orion, uno de los puntos más altos del equipo en el último tiempo, dialogó con “Un Buen Momento” y contó cómo vio el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Orion

El arquero, clave en la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, contó cómo vive su gran presente en el club. “Espero poder jugar muchos años más acá”, deseó.

Agustín Orion, uno de los puntos más altos del equipo en el último tiempo, dialogó con “Un Buen Momento” y contó cómo vio el partido ante Corinthians desde el arco:

 “Pasamos ese sofocón de los primeros minutos del segundo tiempo y después nos acomodamos bien. Eliminamos al campeón de América y del Mundo, tienen jugadores reconocidos a nivel mundial”.

La de Paulinho de pecho fue la más difícil. La cancha estaba muy mala y se complicó”.

También comentó cuál fue el diálogo que tuvo con Leandro Marín, quien tocó la pelota con la mano cuando ya estaba amonestado:

“Tratamos de hablarles a los más chicos para que disfruten los partidos. A Marín le dije que si Emerson tiene que hacer el gol, lo deje, porque once contra once se le puede ganar a cualquiera”.

Con optimismo, habló de lo que se viene en la Copa Libertadores:

Es muy importante mantener el cero de local porque de visitante después conseguís más espacios. Nos ha sentado muy bien jugar primero en casa y luego afuera”.

“Hoy convertir de visitante es fundamental. Estamos con muchas ganas, con mucho optimismo a futuro. En cuartos jugaremos contra un rival que sabe lo que hace, esa es su mayor virtud. Newell’s es un gran equipo”.

Les dedicó unas palabras a los hinchas y dejó en claro que ya puso su mente en el partido del fin de semana:

 “La gente de Boca es incondicional, lo pueden ver partido tras partido. A ellos no los modifica un resultado, siempre piden actitud y ganas de ir a más. Mismo nosotros, ayer en el vestuario ya teníamos ganas de jugar el fin de semana ante Colón”.

“Desde el día en que llegué a Boca entendí que hay que ganar todos los partidos, aunque sean amistosos. La gente exige y nosotros también. Tenemos que entrar y responder en el campo de juego”.

Sobre el cierre, anheló continuar en Boca durante mucho tiempo:

“Encontré un club diferente a los que había estado, por lo que representa a Boca a nivel internacional y mundial. Me siento muy a gusto, agradezco el cariño que me brindan. Me siento identificado con este club, disfruto mucho el día a día. La Bombonera es distinta a todas, hay una vibra diferente. Si Dios quiere, espero poder jugar muchos años más acá”.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    FerMo

    17 de mayo de 2013 at 06:36

    Debo reconocer que me tapaste la boca! Ojalá muchos copien tu actitud. Vamos Boquita!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    bostero patagonico

    17 de mayo de 2013 at 10:14

    orioooon orioooon oleoleoleoe orion orioooon. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    AHUMADA TENIA RAZON

    16 de mayo de 2013 at 19:35

    CAPO, ARQUERAZO! EL HINCHA TE BANCA A MUERTE. OJALÁ TE QUEDES MUCHOS AÑOS MÁS Y SIGAMOS GANANDO TÍTULOS!

  4. Avatar

    fede

    16 de mayo de 2013 at 19:38

    Sos un crack Gordooo!!!! Unos de los mejores tiempistas y ni hablar de la mañas que cargas!!!

  5. Avatar

    hernan

    16 de mayo de 2013 at 19:47

    gracias querido!! sos un campeon! gracias por esas atajadas y los huevos que le pones día a día, a mi me encantaría que sigas muchos años mas aca

  6. Avatar

    fran

    16 de mayo de 2013 at 19:47

    te sigo desde q estaban en san lorenzo! sos un grande agustin! gracias por tu trabajo en boca segui asi! a base de sacrificio se logran los titulos! y ustedes van por buen camino! fuerza muchachos!

  7. Avatar

    Entre Rios es de Boca

    16 de mayo de 2013 at 19:49

    grande orion, sos un gran arquero, con mucha actitud y los hinchas de boca te bancamos, seguí asi

  8. Avatar

    jorge

    16 de mayo de 2013 at 20:15

    es un gran arquero con su fisico me hace acordar a otro gean arquero que tubo boca y su estilo tambien es paresido se llamaba roma y le decian tarzan ojala que nos dure mucho tiempo

  9. Avatar

    matias

    16 de mayo de 2013 at 20:39

    capoo ss el mjor dl mundo para mi sos un groso esos penales que atajaste increibles

  10. Avatar

    ian

    16 de mayo de 2013 at 21:32

    quedate a vivir en boca orion , por favor
    lo mejor despues del pato, sin dudas
    retirate aca

  11. Avatar

    carlitos

    16 de mayo de 2013 at 21:34

    Como me equivoque con vos Orion! Cuando te compramos te miraba con desconfianza por tu nivel y pasado cuervo, pero desde el 1er partido oficial rendiste a la altura de un puesto que ha tenido grandes glorias. Aparte siempre ubicado y profesional 100%.

  12. Avatar

    blas navarrete

    16 de mayo de 2013 at 21:36

    muy bien orion asi se demuestra cuando uno juega por la camiseta y por las hinchadas que tiene boca en donde van los alentamos asi se gana el puesto mas en el arco de boca bas a quedar en la historia boca fuerza orion sos el mejor

  13. Avatar

    matias

    16 de mayo de 2013 at 21:47

    me llena de orgullo verte bajo nuestros tres palos! Sos quizas el maximo responsable de las cosas buenas que ha conseguido boca en estos ultimos años. Es el deseo de los hinchas que te retires en nuestro club, tu futuro de idolo es indudable!

  14. Avatar

    fede

    16 de mayo de 2013 at 22:31

    Siempre digo lo mismo, ORION ME TAPASTE LA BOCA!! quedate a vivir en Boca.

  15. Avatar

    KarLupe

    16 de mayo de 2013 at 23:17

    Qe grande Orion loco , Te ganaste el cariño de toda la gente ! Segi dejando lo emjor en cada partido .. AGUANTE BOCA CARAJO !

  16. Avatar

    Braian

    17 de mayo de 2013 at 08:25

    Sos un arquerazo encajas perfecto con la historia de Boca puro huevo y haciendo respetar siempre la azul y oro orgullo es verte con el buzo xeneize

  17. Avatar

    pacho

    17 de mayo de 2013 at 11:03

    recuerdo cuano muchos bosteros bardeaban y decian que era un perro que debia atajar sosa despues que debia atajar ustari, como les tapo la boca a todos orion……y estoy contento de haberte bancado desde que llegaste…..va dedicado a todos esos que boquearon, les cerraste el culo mal!!!!

  18. Avatar

    BOSTERO

    17 de mayo de 2013 at 16:26

    ORION!! DESDE QUE EL PATO ABBONDANZIERI SE FUE EN EL 2006 QUE ESTABA EN UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS, BOCA NO TUVO TANTA SEGURIDAD EN EL ARCO COMO DESDE QUE VINISTE, TUVIMOS ARQUEROS MEDIOCRES COMO JAVIER »SIN MANOS» GARCIA, LUCHETTI. VOS BRINDAS SEGURIDAD AÉREA Y CUANDO LLEGAN SIEMPRE CENTROS DE LOS CONTRARIOS, ME QUEDO MUY TRANQUILO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS