El arquero destacó la actitud del equipo xeneize y avisó que ya hay que pensar en el partido del domingo:  “Vamos a ver si se nos da otra oportunidad”. Agustín Orion, una de las figuras en Chile, dialogó con la prensa una vez conseguido el pase logrado a la final de la Copa y se mostró muy contento por haber logrado uno de los objetivos:

“Estamos muy contentos de haber llegado a la final de Copa Libertadores, que la verdad no es para todos, con este grupo que le mete y le mete”.
Con respecto al empate, dio su opinión sobre el partido:
Tuvimos muchísimas situaciones y creo que hicimos un gran partido. Más a lo último, faltando quince o veinte, sentimos el cansancio y el esfuerzo hecho en el primer tiempo”. “Obviamente ellos al dejar mucha gente en ataque tuvieron varias opciones, pero creo que fuimos superiores. La verdad fue un 0 a 0 muy entretenido”.
Y de cara a la definición del campeonato, cree que Boca aún está vivo y espera la caída de los dos rivales de arriba para poder aspirar a repetir el título:
“Ahora tenemos que pensar en el domingo, vamos a ver si el campeonato nos da otra oportunidad”.
Por otra parte, el uno dejó su mensaje al hincha en su cuenta personal de la red social Twitter
:
“Enorme el esfuerzo de todo el grupo para llegar a la final, ahora hay que ganar el domingo”. “Como siempre en todos lados la gente de Boca presente empujando, y también la gente que nos apoyó desde Argentina”.
]]>