¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Orion: “Defensivamente no estuvimos bien”

El arquero habló después de la derrota frente a Independiente y aseguró que Boca no hizo un buen partido en el plano defensivo. “Hay que hacer una autocrítica”, manifestó. Pocas palabras pueden describir lo que fue esta edición del clásico entre Boca e Independiente. Con el agónico triunfo del conjunto de Avellaneda, al equipo de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero habló después de la derrota frente a Independiente y aseguró que Boca no hizo un buen partido en el plano defensivo. “Hay que hacer una autocrítica”, manifestó.

Pocas palabras pueden describir lo que fue esta edición del clásico entre Boca e Independiente. Con el agónico triunfo del conjunto de Avellaneda, al equipo de Julio César Falcioni se le cortó un largo invicto.

Agustín Orion dio la cara a la salida del vestuario y explicó que el equipo tuvo falencias con respecto al juego defensivo:

“Si te convierten cinco goles, defensivamente no hicimos un buen partido”.

Además, explicó que el plantel tendrá que hacer una autocrítica para corregir algunas cosas:

“Nos hicieron más goles en dos partidos, en una semana, que en todo el semestre pasado. Hay que hacer una autocrítica”.

“Lo que tengamos que hablar entre nosotros, lo haremos puertas adentro”.

El arquero ya piensa en lo que será el partido frente a Arsenal de Sarandí, el próximo miércoles, por la tercera fecha de la Copa Libertadores:

“Tenemos que ganar para sumar en la Libertadores”.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    lautaro

    11 de marzo de 2012 at 22:38

    disculpen mi comentario , pero nos rompieron el orto

  2. Avatar

    michel

    11 de marzo de 2012 at 22:58

    se confiaron que empatariamos y sedescuidaron en el ultimo minuto! sosa no rinde gaona lugo mucha fama le hicieron silva cuando vas a hacer los goles papa hace como 1 mes estoy esperando critar un gol tuyo
    sanches jugo mal el equipo jugo mal nose de como hicieron los 4 goles esos! Disculpen pero amo a boca y me da bronca esto! igual ya estoy pensando en gritar la victoria antes arsenar cuerte chicos! :/

  3. Avatar

    Toni

    11 de marzo de 2012 at 23:35

    lautaro sali de aca, andate con tu amiguito de riber.

  4. Avatar

    Roman

    11 de marzo de 2012 at 23:41

    Deja de hablar al pedo q isimos mas del doble de lo q isieron ellos… Son unos pechos, estuvimos mal defensivamente como bien dijo orion.. Pero era para romperles el ojete a ellos..

  5. Avatar

    fernando anibal olmedo

    11 de marzo de 2012 at 23:41

    bueno uchacos son cosas que pasan pero a fue hay aue seguir adelante a no deseperarse les mando un abrazo a rodo el plantel

  6. Avatar

    adrian

    11 de marzo de 2012 at 23:41

    la verdad q orion no atajo una hoii,el partido contra el fluminence tampoco atajo nada,noce sii estara nervioso o q pero no esta atajando un karajo

  7. Avatar

    gut1

    11 de marzo de 2012 at 23:46

    seguro LAUTARO… felicito a Orión por dar la cara… los hinchas… o mejor escrito: «hinchas», podrán criticar, podran putear a los jugadores, pero claro está q EL Q FUE A LA CANCHA A PUTEAR Y CRITICAR, NO CUMPLIÓ SU PAPEL COMO HINCHA… y de paso, se puede ir bien a la mierda por infiel… En cuanto al partido, raaaro eh! no kiero insinuar nada pero… hace mucho q no se ve un partido con 5 de recupero… :p AGUANTE BOCA LA CONCHA LA MADRE!!!… A TODO O NADA EN SARANDÍ!!! 😀

  8. Avatar

    lucas

    12 de marzo de 2012 at 00:40

    la verdad ke hoy no jugamos bien pero no para decir «nos rompieron el orto» tienen ke darle la oportunidad a sebastian sosa y a orion dejarlo para la libertadores yo confio ke sosa en boca va a atajar es un terrible arquero para estar sentado en el banco!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Avatar

    DEPETRIS

    12 de marzo de 2012 at 00:45

    jaja lautaro sos un tonto, no tenes idea, de futbol!! si tan solo supieran queridos amigos que vamos a ganar todo!! boca va x todo! x que esta escrito , es el destino!! no les puedo explicar el por que!! pero boca va a ser historia, y en sarandi vamos a ganar!!! acurdense!

  10. Avatar

    DIEGO

    12 de marzo de 2012 at 02:07

    Che Orión, ¿Porque carajo no asumis tambien que los goles fueron porque te olvidaste las manos en el vestuario? NO CAZASTE UNA!!!!! Y respecto a la defensa, MATEN A CARUZZO. Y otra cosa, el año pasado salimos campeones invictos, sin Román en el 90% de los partidos. Hoy que lo tenemos en el 100% perdimos un invicto que daba para mucho. Y encima, no es el Boca ofensivo del torneo pasado. Saquensé la venda del ojo che!!! dense cuenta que Román es uno menos enla cancha y que todos tienen que jugar por lo que no juega él.

  11. Avatar

    Fede

    12 de marzo de 2012 at 02:08

    Creo que que ni estos 5 goles son merito para dejar de alentar dps de todo los q estan dando estos jugadores, pero hay q ser sincero que pelotudearon para ser claro, un gol a penas empieza el partido, 2 cabezasos en el area y el error choto del ultimo gol es estar en cualquiera..
    Orion no fue responsable, pero creo que podria haber hecho un poquito mas en los goles de hoy y contra el flu.
    No bardeen a silva, lleva 4 partidos nada mas, como dijo el dt si la empujaba en el gol de roncaglia nadie diria nada. vamos boca mierda!!

  12. Avatar

    yorugua

    12 de marzo de 2012 at 02:55

    No sera hora que se le de mas oportunidad a Sosa en el arco? Orion todo el 2012 flojito…

  13. Avatar

    jonathan

    12 de marzo de 2012 at 03:04

    Buenas noches,mi opinion como hincha de boca es:una semana para el olvido para arrancar.dps,estos 2 partidos que perdimos..1ero con los brasileros estos de mierda que llegaron 3 veces y nos hicieron 2 goles..nosotros los cagamos a pelotazos y no entro,mala leche..y ya ahí revisar la defensa para el partido contra independiente.2do:el partido de hoy dejo mas que claro que URGENTE hay que rearmar la defensa xq ahora todos se van a pensar k nos pueden cagar a goles,perdimos en todas las pelotas paradas y sobretodo en los centros cruzAdos.ni hablar de los contragolpes..con los brasileros nos paso,sacando eso..fue un partido de ida y vuelta,y nos ganaron xq en el ultimo minuto la cagada fue nuestra encima,para colmo..osea,hicimos 4 pero la defensa dejo que sigan creando juego y mas las cagadas que se mandaron,paso lo que pasoo…hace mucho y es mas,no me acuerdo que nos hayan hecho 5..pero bueno..3ro tema silva:particularmente me encanta y lo re banco,tiene mucha mala leche,no la mete y siempre esta ahí..tiene q hacer el 1ero de una ves para sacarse la mufa,el hincha de boca es impaciente pero ya le va a llegar..espero k no sea muy tarde…
    Sacando todo esto: boca a muerte,en todas a morir..gallina esto si es un sentimiento! Y todo esto lo pueden cambiar tranquilamente..xq ESTO ES BOCA,aca y en el culo del mundo!! Hay que ganarle a arsenal para sacar la cabeza del agua en la libertadores! Vamos xeneizes el miercoles la puta madre!!!!!!!!

  14. Avatar

    FAbri

    12 de marzo de 2012 at 04:17

    Lo de la autocritica, es asi, totalmente. Entonces en el partido contra arsenal, tiene que atajar el uruguayo Sosa. Caruzo y Sosa, (el lateral), no tienen que jugar mas en Boca. Independiente no le vuelve a hacer 5 goles a nadie mas en su puta vida. De echo, no habian ganado ningun partido del campeonato.. Increible que nos pase esto, con estos muertos… ahora hay que cerrarle el orto a todos los que estan hablando y comiendo gracias a esto. Boca puede salir de esta, hemos salido de mucho peores. Vamos Boca la puta madre!!

  15. Avatar

    Ale

    12 de marzo de 2012 at 10:31

    Muchachos, con Carusso en la defensa no podemos mantener el arco en 0 ni en pero, además de que Orión tampoco tuvo su mejor semana!! A los dirigentes: «OJO CON VENDER AL ARQUERITO SOSA A RIBBBER EH!» Ni se les ocurra!!

  16. Avatar

    lucas

    12 de marzo de 2012 at 11:47

    yo digoooo….si hay muchos partidos entre semana…pongan a sosa….es un muy buen arquero y se nos va a ir….denle minutos….caruzo??? no se como puede estar jugando en boca….denle oportunidad a sauro…

  17. Avatar

    lucas

    12 de marzo de 2012 at 11:56

    diego tiene razonn….riquelme es uno menos…pierde la pelota y mira el numero…no discuto que es un monstruo ,pero cuando tiene ganas de jugar….y eso pasa una vez cada 20 partidos… y silva ya va a entrar…no lo critiquen…o se olvidan que palermo tuvo varias fechas sin hacer un gol??? esta con mufa…le tiraron la negativa todos los equipos cuando no querian que juege….ya la va a meter no lo matemos….y repito que juege sosa se nos va ir a la mierda y es igual o mejor arquero que orion…

  18. Avatar

    Diego

    13 de marzo de 2012 at 19:25

    Orión ya tuvo su título. Es hora de Sosa loco!!!

    Gracias por haberte tomado las molestias de leer mi comentario Lucas. Coincido con vos en que Sosa debe jugar y que a Silva hay que esperarlo. Los que estan puteando a Silva son los mismos pelotudos que estuvieron un año y medio diciendo «Hay que darle oportunidad a Javi García», cuando el HDP se comió 400 goles. Hoy Silva (con apenas cuatro partidos) no mete y ya lo quieren crucificar. Y después boquean que el Manco García fue un arquerazo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS