¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Orgullo Xeneize: la propuesta de Boca por los 114 años del club

Mirá la iniciativa de la institución. ¡Dale play! El próximo 3 de abril será un día muy especial: el club de la Ribera cumple 114 años de historia inigualable. Por eso, desde la cuenta oficial comenzaron con los preparativos para el cumpleaños del Único Grande. Por medio de un video, lanzaron la propuesta: junto al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mirá la iniciativa de la institución. ¡Dale play!


El próximo 3 de abril será un día muy especial: el club de la Ribera cumple 114 años de historia inigualable. Por eso, desde la cuenta oficial comenzaron con los preparativos para el cumpleaños del Único Grande.

Por medio de un video, lanzaron la propuesta: junto al hashtag #OrgulloXeneize, le sugirieron a los hinchas que el próximo miércoles todos vistan ropa de Boca. Así, los colores azul y oro teñirán las calles y brillarán más que nunca.

Celebremos juntos, un amor con 114 años de historia. ¡Vamos Boca!

Mirá el video:

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Gabriel

    28 de marzo de 2019 at 23:11

    Este es el verdadero día del hincha de Boca. El nacimiento del club. El surgimiento de los colores, del sentimiento. El cumpleaños bostero. No la pelotudez del 12/12, inventada por twitteros sin cancha simplemente por los numeritos. Aguante BOCA

  2. Avatar

    Matias

    29 de marzo de 2019 at 00:47

    Y después te vienen con las camisetas rosas, violetas, verdes, fluorecentes…estos hijos de mil putas no pueden hablar de los colores del club, mucho menos de historia. Lacras usurpadoras y chupasangres del club, cínicos hijos de puta!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS