¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Oportunidad perdida

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo Sara fue el arquero de Boca ante Godoy Cruz y Planeta Boca Juniors analizó su rendimiento. Entrá y repasá las intervenciones. Tal vez sea la falta de rodaje seguido. También puede ser que tenga poca confianza en sí mismo o que exista una presión que le juegue en contra, pero Guillermo Sara no brindó seguridad en el partido del domingo contra Godoy Cruz. La suerte del arquero estuvo en que el rival fue muy inferior, aunque en los primeros minutos del partido, hasta el gol de Marcelo Meli, el equipo mendocino pudo haber marcado producto de algunos errores de Sara. La primera situación fue a los 13 minutos, donde el arquero dio un rebote innecesario luego de un tiro libre desde muy lejos. La pelota no la pudo agarrar, pegó en su pie izquierdo y se fue hacia un costado. En esa situación, Sara salió lento a quedarse con el balón, pero no llegó y dejó todo el arco descubierto. El rival metió un centro para Burgos que la erró con el arco solo. Faltó seguridad para no dar rebote y rapidez para levantarse y controlar en dos tiempos. Minutos después otra vez regaló un rebote en un disparo de Angileri. Esta vez fue al medio y pudo taparle en segunda instancia a Fernández, aunque estaba adelantado y la jugada no valía. Además, el arquero chocó con el delantero y quedó lesionado en su pierna derecha. Aquel choque hizo que su juego con los pies empeorara. Siempre buscó la solución más fácil, pero muy pocas veces fue acertada. Demostró mucha imprecisión y alguna veces hizo controles de demasiados segundos y casi le roban la pelota. También estuvo lento, incluso estuvo a punto de cometer un penal por salir tarde. Por lo general, se lo vio bien posicionado durante todo el partido. Cuando la pelota estaba lejos, el arquero se ubicaba un poco más afuera de la medialuna para ganar metros en caso de algún pelotazo o pase largo. En el segundo tiempo, Boca dominó y el arquero fue un espectador. No participó en ningún aspecto del juego. Guillermo Sara tuvo la oportunidad de demostrar su nivel, pero a diferencia de las veces anteriores, en los últimos partidos no hizo notar superioridad a Agustín Orion, que tampoco está en su mejor momento. El arco de Boca parece tener falencias y hay que solucionarlas.   En síntesis: Preocupa la lentitud para salir y la falta de decisión en algunas jugadas particulares. Debe mejorar mucho la seguridad en los remates, sin dar rebotes y en el juego con los pies, que fue muy malo.]]>

40 Comentarios

40 Comentarios

  1. Avatar

    Anónimo

    24 de agosto de 2015 at 17:38

    que masv queres que caradura son. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Seba

    24 de agosto de 2015 at 18:20

    hay que traer a seba fasos por orion, lema por el cata, bastia por gago y Magnin por pavon. Que dicen hermanos bosteros? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Franco Xeneize

    24 de agosto de 2015 at 18:28

    mal partido Sara igual esta Orión . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    L O KO

    24 de agosto de 2015 at 18:43

    LA NOTICIA ME AVALA , ATAJE UNO U OTRO EL RESULTADO ES L MISMO.SARA EL DIA QE SEA TITULAR IGUAL LE VAN A CONVERTIR.. Enviado desde Planeta Boca Android

  5. Avatar

    daniel

    24 de agosto de 2015 at 18:53

    es un grande sara!!! le falta continuidad nada mas… orion ya fue… no puede salir asi a golpear al rival y encima dejarnos con uno menos.. y con un penal en puerta… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    milagros la bostera

    24 de agosto de 2015 at 19:36

    saraaa titular te amo saraaaa !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    [email protected]

    24 de agosto de 2015 at 20:09

    lo banco a sara le falta continuidad . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Walter

    25 de agosto de 2015 at 02:00

    cerra el orto Daniel bostero, tenes menos fútbol que utilisima PAYASO. Sara tiene muchos reflejos y hay que darle continuidad al igual que se la dieron a erbes y verán los resultados. Boca te amo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    GENIO DEL FÚTBOL

    25 de agosto de 2015 at 03:36

    LO QUE ESTA PERDIDO ES EL CORAJE DEL VASCO PARA SACAR A ORION!!!! SARA SALIÓ SIEMPRE E INTENTÓ ATORAR Y CORTAR LOS CONTRAGOLPES DEL RIVAL, ES MUY DIFÍCIL LO QUE QUISO HACER Y MAS SIN CONTINUIDAD!!!! ESO TIENE MÉRITO SEÑORES!!!! CUÁNDO LO VIERON A ORIÓN ATAJAR ARRIESGANDO TANTO???. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    GENIO DEL FÚTBOL

    25 de agosto de 2015 at 03:41

    PD: Y NO HIZO PENAL CUANDO ESTUVO MANO A MANO, CUANDO ORIÓN TE HACE PENAL Y ROJA. SOLO DIO ALGUN REBOTE TONTO, PERO NO TERMINÓ EN GOL COMO CON ORIÓN. YO CREO QUE SI ESTE MISMO PARTIDO CON LA FLOJA DEFENSA ATAJA ORIÓN Y SE QUEDA EN LA RAYA COMO SUELE HACER, SIN ATORAR, SE COME 3 GOLES PRODUCTO DE NO SALIR A CORTAR PARA EVITAR LOS MANO A MANO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    GENIO DEL FÚTBOL

    25 de agosto de 2015 at 03:41

    PD: Y NO HIZO PENAL CUANDO ESTUVO MANO A MANO, CUANDO ORIÓN TE HACE PENAL Y ROJA. SOLO DIO ALGUN REBOTE TONTO, PERO NO TERMINÓ EN GOL COMO CON ORIÓN. YO CREO QUE SI ESTE MISMO PARTIDO CON LA FLOJA DEFENSA ATAJA ORIÓN Y SE QUEDA EN LA RAYA COMO SUELE HACER, SIN ATORAR, SE COME 3 GOLES PRODUCTO DE NO SALIR A CORTAR PARA EVITAR LOS MANO A MANO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    Tonga

    26 de agosto de 2015 at 06:53

    que confianza va a tener si sabe que el otro aunque asesine a un compañero es titular indiscutido? ?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    el mas grande

    26 de agosto de 2015 at 14:44

    es buen arquero pero le falta actitud siempre cuando sale se queda a medio camino y es muy facil de pasarlo si se queda a medio camino orion sirmpre cuando salee a cortar corta aunque qveses comete falta y sara da mucho rrbote . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    Anibal

    24 de agosto de 2015 at 17:26

    Esto sirve para muchos q pedian a gritos q Orion coma banco y entre Sara…
    Yo no es que banque a Orion al 100%, pero es como que ya pasó el tema de la adaptacion al arco de boca q es demasiado grande, mas alla de sus errores q tiene seguidos.

  15. Avatar

    Ricardo

    24 de agosto de 2015 at 17:43

    Es un buen arquero y está para grandes cosas, pero por alguna razón a veces lo desbordan los nervios aunque contrariamente parezca un tipo tranquilo, ya que por ej., ayer en el segundo tiempo mostró gran seguridad al revés de lo que fue en el primero.

  16. Avatar

    Manu

    24 de agosto de 2015 at 18:19

    Quizas hay que darle mas tiempo como titular (no digo ahora, total es joven). Recuerdo a Orion cuando volvio de la lesion de la final de la libertadores, que le hacian goles de todos lados; despues con confiansa se habia vuelto a ganar el puesto. Quizas se le podria comprar al pase y darlo a prestamo.

  17. Avatar

    JPE

    24 de agosto de 2015 at 18:20

    Lento para salir? Viejo, orion tiene un acoplado, no jodan. No sale de abajo de los 3 palos, y cuando lo hace es penal y roja.
    Lo dejaría 1 partido más a ver como le va, necesita continuidad para perder nervios y tomar confianza.

  18. Avatar

    Claudio

    24 de agosto de 2015 at 18:21

    Lo importante es que es un gran arquero joven, pero con falta de rodaje,no tiene problemas de conducta y en un partido no te deja sin arquero.Basta de Orion!!!!

  19. Avatar

    gabriel

    24 de agosto de 2015 at 18:29

    LO VEO DESCONCENTRADO Y NERVIOSO, PERO ES UN BUEN ARQUERO, SON BAJONES, NO LE DEMOS TANTA LETRA AL PERIODISMO QUE DEFENESTRA A BOCA, (VIGNOLO Y CIA.
    NO FUE PENAL, EL ARQUERO DE NINGUNA MANERA QUIERE TOCARLO, EL JUGADOR TOCA EL BALON Y LUEGO BUSCA EL CUERPO, PERO SARA SALE MAL A DESTIEMPO, SE TENDRIA QUE HABER QUEDADO EN EL ARCO YA QUE LA PELOTA IBA EN DIAGONAL Y CERRABA EL DEFENSOR, O HABER SALIDO ANTES. PERO YA VA A PASAS SARA, REPITO ES UN BUEN ARQUERO.

  20. Avatar

    Jorginho

    24 de agosto de 2015 at 19:22

    La misma pregunta de los partidos anteriores ¿ Que hubieran dicho los detractores de Orion si este se hubiera mandado todas las cagadas que hizo Sara en el primer tiempo? Espero alguna respuesta.

  21. Avatar

    Gonzalo Landriel

    24 de agosto de 2015 at 19:26

    Tengo otras apreciaciones diferentes a las de la persona que hace éste analisis de Sara..A mi parecer,en la jugada que deja el rebote hacia el costado,no tarda en salir..de hecho creo que lo atora bastante bien,mas allá de que la pelota en el centro que sigue,nisiquiera lo roza..y es una obviedad que al salir a atorar,el arco queda desguarnecido..esa jugada es mas para criticar la lenta reaccion de los defensores en ambas situaciones..La otra jugada del rebote y la tapada en offside,me parece que si bien no fue un rebote necesario,hay que tener en cuenta el pique de la pelota antes de llegar a sus manos..y por mas que parezca una boludes,la cancha rapida y la pelota liviana,hace q esos tipos de remates sean muy complicado para los arqueros…
    En lineas generales,creo que Sara brinda otro tipo de seguridad en el arco..es un arquero muy adelantado a las jugadas y eso es muy,pero muy bueno para el juego rapido de Boca,en los que de contra puede ser muy peligroso…Saludos gente

  22. Avatar

    Jorginho

    24 de agosto de 2015 at 19:28

    Sr. Karim Chelbi Camba, su comentario es correcto y muy acertado. Mis sinceras felicitaciones.

  23. Avatar

    Daniel Bostero

    24 de agosto de 2015 at 19:36

    NUNCA, JAMÁS SARA DEMOSTRÓ SER UN ARQUERAZO COMO MUCHOS LOS PINTABAN, ES UN ARQUERO DEL MONTÓN Y BOCA NECESITA URGENTE UN ARQUERO DE JERARQUÍA Y LO VENGO DICIENDO DESDE HACE TIEMPO

  24. Avatar

    Brian

    24 de agosto de 2015 at 19:39

    Dale un partido más y vas a ver el arquero que es

  25. Avatar

    Fausto Calamari

    24 de agosto de 2015 at 19:47

    ¿Oportunidad perdida? Ah bueno!!! Lo único que faltaba. Giles que se la dan de periodistas deportivos en esta página, queriendo hacer un «análisis» de la actuación de Sara, un tipo que no tiene continuidad, que el Vasco trajo para que adorne el banco, que ataja cada muerte de obispo o cuando se le ocurre al chancho moro de Orión hacerse expulsar, y terminan escribiendo un discurso propagandístico a favor de este impresentable. ¿Pero por qué no se van a laburar en vez de romper las pelotas armando movidas de este tipo? Dejensé de joder.

  26. Avatar

    Mario

    24 de agosto de 2015 at 20:00

    Está bueno que se analice al arquero, pero creo que el mayor problema no es el Arco, sino las ventajas Horrendas que da la defensa de Boca.
    Eso se debe analizar y criticar si es necesario.
    El medio campo también tuvo un flojo rendimiento porque no paró a nadie por instantes.
    Y la delantera necesita afinar más la puntería, surgen contra golpes letales que en otras épocas eran goles, y hoy siendo 4 contra 3 no las saben definir.
    Boca Gana, pero tampoco es el Real Madrid.
    Estamos Muy Lejos de la Solidez y me parece que el vasco tiene una ferrari y no sabe como ponerla en marcha

  27. Avatar

    maxi

    24 de agosto de 2015 at 20:05

    uhh loco este arquero es un caspo x como dijieron antes esta nerviso vs ponete en su lugar , ponete en el lugar de que tiene chances siempre que a orion lo explusan y aparte esta nervioso esta bien pueden ser un par de partidos x tampoco nunca se va a adaptar buien xq no es que esta siempre con la defensa y se adapto a los defensores a su estilo no lo tiren abahjo xq es un re arquero , sino va a pasar como castellani se fue y esta jugando re sarpado en lanus , piensenlo como si estuviesen en su lugar ……

  28. Avatar

    Edgardo Varela

    24 de agosto de 2015 at 20:05

    Banco a Sara, no se puede juzgar porque le falta rodaje que el técnico no le da. Ya demostró hace rato el arquero que es. Chau Orion.

  29. Avatar

    Pablo

    24 de agosto de 2015 at 20:14

    Gente, es joven y los nervios son normales, sabiendo que el vasco apoya a orion es normal que no tenga la confianza, el cuerpo técnico debería tratar ese tema y no hablar de más diciendo que el puesto esta asegurado, gran arquero y mucho futuro, le falta rodaje y confianza.

  30. Avatar

    juan

    24 de agosto de 2015 at 21:05

    dejen de vender humo quiere que te empiece a contar los errores que tiene orion que nos cuestan partidos sin mensionar que nos es tan mala leche que nos deja con uno menos y no se olviden que dos clasico perdimos por el uno que salio no se a donde y funes mori lo clavo y la vez que poncio le metio de tiro libre de mitad de cancha … hay que dalr oportunidad a sara un muy buen arquero

  31. Avatar

    Faca

    24 de agosto de 2015 at 21:31

    mmm… que se yo, a ver, orion tampoco da seguridad y se hace hechar siempre… tal vez es momento de buscar un arquero del estilo pato, o Oscar Cordoba.. que se yo, boca no es para cualquiera.
    abrazo!

  32. Avatar

    Gustavo Moscona

    24 de agosto de 2015 at 22:34

    Orion es el arquero titular lejos!!! Sara ya tendrá su oportunidad.

  33. Avatar

    xeneise

    25 de agosto de 2015 at 04:47

    Caballero y Sara en 2016

  34. Avatar

    Hector

    25 de agosto de 2015 at 08:28

    Cuando Sara andaba teniendo buenas actuaciones no le dieron la titularidad, no le dieron confianza y lo mantuvieron al inutil camarillero de Orión, ahora al loco le juega en contra lo de aquel momento. Paciencia ya regresará a su mejor nivel. Orión seguí en el banco.

  35. Avatar

    pipo

    25 de agosto de 2015 at 09:15

    FAUSTO CALAMARI: Al fin leo un comentario coherente en esta pagina. Y es como dice mas abajo Pablo, es dificil entrar a la cancha si el pelotudo del tecnico vive recalcando que el arquero titular es el camarillero. Mas alla de eso, pienso que es un tema puro y exclusivamente de confianza, no jodamos con «traer arqueros de jerarquia».
    El Pato Abbondanzieri no lo conocia ni la mama y mira como termino…

  36. Avatar

    HUGO

    25 de agosto de 2015 at 09:33

    SI SIGUIERON LA CARRERA DEL PATO ABONDANZIERI EN BOCA -Y NO ES QUE QUIERA COMPARARLA- LE PASÓ LO MISMO QUE AL GUILLE -ERA SUPLENTE DE CÓRDOBA- Y CUANDO ENTRABA -SEA POR NERVIOS O POR SENTIR MUCHA RESPONSABILIDAD- DABA REBOTES LARGOS COMO SARA. CREO QUE ES UN BUEN ARQUERO -QUE SE DEBE SENTIR MUY MAL POR HABER COMETIDO ALGUNOS ERRORES- QUE UN ARQUERO NO DEBERÍA COMETER Y QUE LE PODRÍA HABER OCASIONADO LA PÉRDIDA DE ALGUNOS PUNTOS AL EQUIPO. LO SIGO BANCANDO -PORQUE CONSIDERO QUE SIN UNA MOCHILA QUE LLEVAR- VA A DEMOSTRAR QUE ES ARQUERO PARA BOCA.

  37. Avatar

    Martin

    25 de agosto de 2015 at 13:49

    El mismo tiro libre en el que Sara no se levanto «rapido» a tapar el rebote, en el gallinero, desde mas lejos y con Orion en el arco termino en gol.

  38. Avatar

    eduardo

    25 de agosto de 2015 at 13:54

    el problema es que el planteo tactico del vasco, que no le echo culpa y que es producto de la circunstancia de salir a ganar, expone a los centrales uno contra uno, boca en este momento no tiene centrales tan veloces, en un tiempo jugo uno que era velocisimo melendez y despues mouzo, pero ahora con un pelota bombeada y larga sufre la defensa.
    en este contexto el arquero queda muy expuesto sea sara o orion.
    el otro tema es que la exgencia de boca es mucha y cualquier falla como un rebote te desfenestra no es facil el arco de boca, delemos tiempo a sara

  39. Avatar

    Matias

    25 de agosto de 2015 at 20:53

    En el momento en el que se le deberia haber dado continuidad se desaprovecho…

  40. Avatar

    Daniel Bostero

    26 de agosto de 2015 at 02:48

    DEJEN DE JODER CON SARA, ESTÁ PARA SUPLENTE Y NADA MÁS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS