¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Once definido? Las dudas de Battaglia para recibir a Newell’s

El DT mantiene dos incógnitas de cara al duelo con los rosarinos.

Boca deberá recuperarse rápido del golpe que recibió el último miércoles en Avellaneda. Y Sebastián Battaglia ya piensa en Newell’s: el compromiso por la fecha 23 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

De cara al encuentro que se disputará este domingo a las 21:30 en la Bombonera, el DT tendría en mente un equipo muy similar al que derrotó hace dos fechas a Sarmiento de Junín en condición de local. Aunque todavía mantiene dos dudas.

Las dos incógnitas pasan por la línea de fondo. La primera de ellas está en el lateral derecho: Battaglia probó a Eros Mancuso y definirá en las últimas horas si reemplazará a Luis Advíncula o si el lugar seguirá siendo del peruano.

Otro de los misterios pasa por la zaga. El DT aún no definió quien ocupará el lugar de primer marcador que dejó vacante Carlos Izquierdoz tras su expulsión ante Independiente. De Lisandro López o Carlos Zambrano saldrá el acompañante de Marcos Rojo.

El probable once: Rossi; Mancuso, Zambrano/López, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS