¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Olimpo en la mira

Boca retornó a los entrenamientos y Falcioni analiza poner lo mejorcito para el debut del viernes ante el Aurinegro. Battaglia volvió a trotar y Caruzzo se entrenó junto a sus compañeros con normalidad. Tras tener dos días de descanso, los jugadores se reencontraron en Casa Amarilla para la primera práctica de la semana. La práctica […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca retornó a los entrenamientos y Falcioni analiza poner lo mejorcito para el debut del viernes ante el Aurinegro. Battaglia volvió a trotar y Caruzzo se entrenó junto a sus compañeros con normalidad.

Tras tener dos días de descanso, los jugadores se reencontraron en Casa Amarilla para la primera práctica de la semana. La práctica comenzó alrededor de las 9.30 y fue bastante tranquila.

Sabiendo que se acercan tres partidos seguidos y un par de viajes, Julio César Falcioni dispuso no exigir a sus dirigidos, quienes se movieron primero en el gimnasio y luego ejercicios físicos.

Lo más relevante de la mañana fue, sin ninguna duda, la presencia de Sebastián Battaglia. El mediocampista fue intervenido de una artroscopía en su tobillo derecho y durante la semana pasada se dio a conocer que se le sacaron los puntos en el mismo. Hoy por la mañana, el León, entrenó de manera diferenciada al resto y comenzó a trotar alrededor de la cancha, pensando en su pronta recuperación.

Por otra lado, Matías Caruzzo, quien sufrió una sinovitis en su rodilla izquierda hace dos semanas, ya se encuentra en óptimas condiciones y se entrenó a la par de sus compañeros sin ningún inconveniente.

El viernes es el día del debut en el Torneo Clausura. Comenzará la defensa del Apertura obtenido en diciembre. Y Falcioni no quiere regalar nada. Si bien se filtró que pensaba poner un mix de titulares y suplentes, la posibilidad de que ante Olimpo jueguen los mismos once que empataron ante el Santamarina no es ninguna locura. Es cierto que está el viaje a Venezuela para la Copa Libertadores de por medio, pero la idea es que este equipo empiece a tomar rodaje después de algunas dudas que se vieron ante el equipo de Tandil.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana, como siempre, desde las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    yoni

    6 de febrero de 2012 at 16:34

    ojala se recupere pronto battaglia

  2. Avatar

    Lean

    6 de febrero de 2012 at 20:59

    Que ataje Sosa

  3. Avatar

    agustin hergert bostero

    7 de febrero de 2012 at 01:12

    genio ♥

  4. Avatar

    Boqueeensee

    7 de febrero de 2012 at 01:16

    para cuando estara battaglia?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS