¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Olaza: «Boca está hecho para Cavani y Torreira»

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas. Lucas Olaza se fue de Boca hace ya dos años pero recién hace pocos días se confirmó su salida definitiva: el Valladolid comprará su pase en junio. Desde la distancia, el uruguayo habló de los dos compatriotas que ahora busca el Xeneize: Edinson Cavani y […]

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas.

Lucas Olaza se fue de Boca hace ya dos años pero recién hace pocos días se confirmó su salida definitiva: el Valladolid comprará su pase en junio. Desde la distancia, el uruguayo habló de los dos compatriotas que ahora busca el Xeneize: Edinson Cavani y Lucas Torreira.

En una charla con «2 de punta», el lateral comentó que ve a ambos con buen perfil para ponerse la camiseta azul y oro. Así lo explicó:

«Todos sabemos la categoría que tienen y que van a dejar todo por la camiseta. Boca está hecho para ellos. A la gente le encanta esa clase de jugadores».

«Me encantaría ver a Boca con Lucas y con Cavani. No sólo como uruguayo, sino como simpatizante. Van sobrados para jugar en el club».

Sobre su etapa en el club, afirmó:

«Boca es el equipo más grande en el que estuve. Nunca vi una hinchada igual. A todas las provincias o países que vas por la Copa, siempre en el hotel está lleno de gente».

«El Mundo Boca es algo increíble. Lo disfruté lo más que pude. Jugar ahí fue lo más lindo que viví. Siempre lo soñé. De chico veía ganar Copas a Riquelme y a Palermo y estar ahí, no se puede explicar».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS