¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Ojalá sea contra ellos”: Blanco eligió entre Boca e Inter para los cuartos de la Copa

El presidente de Racing analizó el cruce de este miércoles. Racing eliminó a Flamengo y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora el club de Avellaneda está a la espera del duelo entre Boca e Inter de Porto Alegre para conocer a su rival en la próxima instancia. En una […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de Racing analizó el cruce de este miércoles.

Racing eliminó a Flamengo y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora el club de Avellaneda está a la espera del duelo entre Boca e Inter de Porto Alegre para conocer a su rival en la próxima instancia.

En una charla con TyC Sports, le preguntaron a Víctor Blanco qué rival prefiere para ir en busca de las semifinales. El presidente de La Academia pidió por el Xeneize y dio sus motivos:

«Por el lado del equipo argentino, siempre queremos que siga. Ojalá que sea con Boca porque significaría que pasó a Inter, pero todos los partidos sin difíciles, más allá de que nos gusten más unos u otros».

Por su parte, Lisandro López dijo hace algunos días que no espera por ningún equipo en particular. «No tengo favorito entre esos dos equipos. Encararemos al rival que venga con la misma intensidad, con las mismas ganas, voluntad… Así que veremos qué pasa», fue el mensaje del capitán.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS