¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Ojalá se me dé”

Mouche, el principal candidato para reemplazar a Nico Gaitán en la delantera, dialogó acerca de la actualidad de Boca y su presente con TyC Sports. PBJ te acerca lo más importante de la charla. El delantero hizo referencia acerca de la posibilidad de aparecer como titular el domingo: Uno siempre espera entrar en otras condiciones. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mouche, el principal candidato para reemplazar a Nico Gaitán en la delantera, dialogó acerca de la actualidad de Boca y su presente con TyC Sports. PBJ te acerca lo más importante de la charla.

El delantero hizo referencia acerca de la posibilidad de aparecer como titular el domingo:

Uno siempre espera entrar en otras condiciones. Estoy muy bien física y anímicamente y, como siempre, trabajo al 100% para sumar minutos en el fin de semana.

A pesar de haber quedado relegado después del infortunio del año pasado, mantiene la confianza de recuperar el terreno perdido:

Yo se que en cualquier momento me va a tocar la posibilidad y la tengo que aprovechar. La lesión me agarró cuando yo estaba pasando un gran momento, además Nico (Gaitán) lo está haciendo espectacular y está teniendo un pasar muy bueno.

Con vistas a los posibles cambios de Alves, también se refirió a la calidad de Santiago Villafañe:

Es un lateral muy bueno ofensivamente, ordenado y con buena técnica. Todos los que integramos el plantel estamos a la altura del club y vamos a jugar a muerte por esta camiseta.

Pare cerrar, Mouche desmintió todo tipo de problemas y malestares por este pasar del club xeneize:

Entre nosotros estamos muy bien, lo que diga el periodismo es cosa de ellos.  Queremos revertir el mal momento y sacar esto adelante.

Que así sea, Pablo.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Claudio

    12 de febrero de 2010 at 10:06

    es muy morfon este mouche porque no ponen a noir
    si ya se recupero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS