¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Ojalá me haya ganado un lugar en la final»

Un jugador de Boca no ocultó su deseo: quiere ser titular contra River. Mirá. La ida dejó algunas certezas pero también varias dudas. Boca se prepara para la gran final ante River y Guillermo utilizó el partido ante Patronato para probar algunas variantes. Una de ellas fue en la defensa. El Mellizo puso a Julio […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Abrazo de gol.

Un jugador de Boca no ocultó su deseo: quiere ser titular contra River. Mirá.

La ida dejó algunas certezas pero también varias dudas. Boca se prepara para la gran final ante River y Guillermo utilizó el partido ante Patronato para probar algunas variantes.

Una de ellas fue en la defensa. El Mellizo puso a Julio Buffarini, quien sueña con jugar desde el arranque en el Monumental:

«Ojalá me haya ganado el lugar en la final. Me siento muy bien, arranqué de menor a mayor. Ojalá pueda tener la posibilidad, sería algo muy lindo. Hablamos entre nosotros, siempre dando al máximo. Todos sabemos lo que nos jugamos. Hay un clima lindo, ojalá podamos conseguir el objetivo. Hay que dejar la vida el próximo fin de semana».

¿Buffarini o Jara en el lateral derecho?

9 Comentarios

9 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS