¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Ofrecieron a Montoya

Lo confirmó Angelici. Los detalles. Desde que estaba en Rosario Central que Boca se fijó en Walter Montoya. El jugador terminó yendo a Sevilla y el club intentó traerlo también desde allí. No se dio pero el interés existe. Daniel Angelici fue consultado por la situación y reveló que en los últimos días le ofrecieron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Se acerca Montoya?

Lo confirmó Angelici. Los detalles.

Desde que estaba en Rosario Central que Boca se fijó en Walter Montoya. El jugador terminó yendo a Sevilla y el club intentó traerlo también desde allí. No se dio pero el interés existe.

Daniel Angelici fue consultado por la situación y reveló que en los últimos días le ofrecieron al jugador. Así lo explicó:

«Nos han contactado por Montoya. Sabemos que no está jugando mucho. Pero nada directo, como la relación que tenemos nosotros con Sevilla. Hicieron el comentario que no está jugando, que a lo mejor quiere volver. Vamos a esperar. Cuando termine esta parte del torneo nos vamos a juntar con el Cuerpo Técnico y veremos si necesitamos un refuerzo en ese puesto o no«.

Mirá el video:

9 Comentarios

9 Comentarios

    • Avatar

      Fede

      27 de octubre de 2017 at 14:37

      Cómo le gusta oler el culo a este quemero hdmp. Ya te dijo q no 2 o 3 veces y ahora xq no lo ponen te lo quieren prestar y lo va a terminar trayendo el muy pelotudo garca este..

  1. Avatar

    eduardo

    27 de octubre de 2017 at 12:14

    es un jugador necesario ya que gago esta lesionado yboca no tiene muchos reemplazos de calidad en el medio, hay que jugar copa y campeonato.
    tampoco seamos sinceros no hay ningun supercrack en inferiores para proyectarlo ya, los resultados de reserva y amistosos asi lo marcan.
    ahora estoy con bronca como hincha lanus y las gallinas en una semifinal, racing e independiente en otra,copa argentina consuelo se la dejamos a central.
    me gusta festejar campeonatos pero boca esta para todo copas y campeonato ynecesita equipo.
    no me corran que tenemos un gran plantel ,se lesiona gago es un drama reemplazarlo

  2. Avatar

    Matias

    27 de octubre de 2017 at 14:50

    Montoya? Morite gayina hija de mil puta…el puesto de 8 está recontra cubierto.

  3. Avatar

    Dario

    27 de octubre de 2017 at 15:55

    Ahora que se vaya a la concha de su madre, cuando Boca lo pretendía se hizo el copado y se fue a la mierda, no lo necesitamos, ya tenemos recambio con ganas de estar en el club, prefiero que suba n pendejo a que venga el verga éste

  4. Avatar

    Ricardo

    27 de octubre de 2017 at 16:18

    Me gustariá más Jesús Medina, me parece que tiene más futuro. Me hace ruido que Montoya no sea tenido en cuenta en Sevilla.

  5. Avatar

    HUGO

    27 de octubre de 2017 at 23:32

    ES EL 8 DE LA SELECCIÓN ARGENTINA -SOLO LE FALTA CONTINUIDAD- Y ACÁ LA VA A TENER. JUEGA BIEN -TIENE DINÁMICA Y CALIDAD- BUEN EJECUTOR DE TIROS LIBRES -HAY QUE COMPRARLO O A PRÉSTAMO, PERO CON OPCIÓN-

  6. Avatar

    FRANCO

    30 de octubre de 2017 at 00:10

    ME CHUPA UN HUEVO ESTE, PREFIRIO COMER BANCO EN SEVILLA QUE JUGAR EN BOCA PORFAVOR NO VENDAN A FABRA BARRIOS PP8 BENEDETTO Y PAVON, ESTOS SON FUNDAMENTALES PARA LA COPA 2018

  7. Avatar

    FRANCO

    30 de octubre de 2017 at 00:18

    TODO BIEN MIENTRAS NO VENDAN A FABRA BARRIOS PP8 BENEDETTO Y PAVON, ESTOS SON FUNDAMENTALES PARA LA COPA 2018, SINO SE PUDRE TODO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS