¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Oficial: Roncaglia, nuevo jugador de Fiorentina

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El sitio oficial del equipo italiano confirmó la contratación del defensor. Roncaglia desde hacía un mes tenía acordada su llegada al no arreglar su renovación con el club de la Ribera. Después de haberse perdido el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, Facundo Roncaglia está en Italia y hoy, después de haberse realizado la revisación médica, firmó su vínculo con la Viola por tres temporadas. El defensor debutó en Boca en 2007, jugó en total 106 partidos y anotó 8 goles. Además, siendo jugador Xeneize jugó en Espanyol y en Estudiantes de La Plata, a préstamo, por lo que éste será su segundo paso por Europa. El vínculo de Roncaglia con Boca venció el 30 de junio. Daniel Angelici se había reunido con el jugador para renovar, pero la oferta no conformó al futbolista, que tenía un contrato muy bajo a comparación del resto del plantel. Fuentes estadísticas: Historia de Boca Juniors]]>

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    DARIO

    11 de julio de 2012 at 17:54

    YA VAS A QUERER VOLVER… Y LA HINCHADA NO OLVIDA QUE NO QUISISTE JUGAR UNA FINAL DE LIBERTADORES….

  2. Avatar

    RODRIGO

    11 de julio de 2012 at 18:53

    q decis pelotudo, si la culpa es de los pelotudos de los dirigentes por no pagarle el sueldo q le corres ponde a un jugador como roncaglia, y por esos pelotudos se quieren ir varios jugadores..

  3. Avatar

    DARIO

    11 de julio de 2012 at 19:17

    QUERIDO RODRIGO, LOS DIRIGENTES SON UNA PORQUERIA YA LO SABEMOS TODOS, PERO ESTE PIBE PODIA TENER LA GLORIA DE JUGAR UNA FINAL DE LIBERTADORES, CUALQUIER JUGADOR PAGARIA POR TENER ESA OPORTUNIDAD, TENE EN CUENTA QUE SI NO VUELVE A BOCA O ALGUN GRANDE DE AMERICA, ES MUY PROBABLE QUE NO JUEGUE NUNCA MAS EN SU VIDA UNA LIBERTADORES Y MUCHO MENOS UNA FINAL, ASI QUE DEBERIA HABER JUGADO… Y DESPUES QUE TERMINARA EL PARTIDO HACER LO QUE QUISIERA.. ES UNA OPINION NOMAS, NO NECESITAS INSULTAR..

  4. Avatar

    braian

    11 de julio de 2012 at 21:54

    un mercenario

  5. Avatar

    JUAN

    12 de julio de 2012 at 09:27

    MUCHACHOS SI NO ME EQUIVOCO RONCAGLIA GANO LA LIBERTADORES CON ESTUDIANTES, O NO ?

  6. Avatar

    javii

    12 de julio de 2012 at 11:50

    queeridiisimo DARIOO, informate bieeen, roncaglia mas que nadie queria jugar la final, no se habia perdido ningun partido de la libertadores, pero por si no sabias, el contrato que hico boca para pagarle el seguro era una cargada, por ende, que si a roncaglia le pasaba lo mismo q a orion hoy estaria sin club, y nadie le pagaria los gastos. culpa completa de angelisii. viajo gracias a roman.

  7. Avatar

    Cristian

    12 de julio de 2012 at 12:55

    Yo creo que si implicaba tener un contrato bajo por años y años y no convenía, qué se puede decir?
    Para nosotros los que no somos futbolistas profesionales es fácil ponernos a criticar la vida de ellos… pero ellos son profesionales. Tienen que vivir, y si los dirigentes no le quieren pagar el sueldo que corresponde, la situacion es triste.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS