¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Oficial: dos cambios en la lista para la Copa

Desde La Boca ya se palpita el partido por los cuartos de final. Enterate quiénes ingresaron. Con el arbitraje del paraguayo Éber Aquino, Boca Juniors tendrá un duro duelo ante Cruzeiro buscando su pase a la siguiente fase y con la cabeza en un sólo objetivo: conseguir su séptima Copa Libertadores. ¿El primer paso? En La […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Abrazados a una ilusión.

Desde La Boca ya se palpita el partido por los cuartos de final. Enterate quiénes ingresaron.

Con el arbitraje del paraguayo Éber Aquino, Boca Juniors tendrá un duro duelo ante Cruzeiro buscando su pase a la siguiente fase y con la cabeza en un sólo objetivo: conseguir su séptima Copa Libertadores. ¿El primer paso? En La Bombonera.

Este domingo, el club hizo oficiales los dos cambios que tendrá la lista de buena fe para el certamen más importante de América. Por un lado, Lucas Olaza ingresará por el cedido Gonzalo Maroni y usará el dorsal número «20»; tal como lo hace en la Superliga Argentina.

Por el otro, Agustín Heredia aparecerá con la «14» reemplazando a Sebastián Pérez, hoy en Pachuca de México. Recordemos que el juvenil cordobés le había dejado su lugar a Carlos Izquierdoz —quien en la Copa deberá utilizar el número 21— y ahora vuelve a ingresar de cara a los cuartos de final.

De esta manera, ya está todo confirmado para el partido del próximo miércoles por la noche (21.45 hs). Ilusión sobra. ¡Vamos Xeneize!

Los dos ingresos:

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Maria

    16 de septiembre de 2018 at 15:37

    Vamos boca de mi vida, este miércoles a ganar!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS