¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Oficial: Boca estará en el FIFA 2022

El Xeneize volverá a tener licencia en EA Sports para la edición 2021/2022 del videojuego.

Es una gran noticia para los hinchas de Boca. El FIFA es el videojuego de fútbol más jugado por jóvenes -y no tan jóvenes- y hace rato que no contaba con la presencia del Xeneize: si bien estaban los jugadores, el equipo se llamaba «Buenos Aires» y no tenía ni la camiseta de Boca ni jugaba en la Bombonera.

Esto se daba porque Boca había firmado un contrato de exclusividad E-Football, de Konami, anteriormente conocido como el Pro Evolution Soccer (PES). Pero finalmente este lazo venció y el equipo más popular de la Argentina volverá a estar con su nombre, sus colores y su estadio para la edición 2021/2022 del FIFA.

Así lo oficializó EA Sports, la empresa creadora y dueña del juego, cuando anunció los equipos licenciados para el FIFA 22, juego que se lanzará de manera oficial el lunes 27 de septiembre. Boca cerró el acuerdo con EA y volverá al videojuego luego de tres ediciones. Ya que estuvo ausente en el FIFA 19, FIFA 20 y FIFA 21.

El Xeneize encabezará la Liga Profesional de Fútbol Argentino, que contará con la presencia de los 26 equipos de Primera División. Y podrá ser utilizado en todas las modalidades del juego.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS