¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Oficial: 18 casos de coronavirus en Boca

El club emitió un comunicado contando los detalles del caso. Mirá. Tras realizar los testeos correspondientes, luego de 72 hs sin entrenamientos y completamente aislados en sus habitaciones, el club de la Ribera publicó un comunicado sobre la situación de pandemia y los contagiados. Más allá de la confirmación, no dieron los nombres de los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club emitió un comunicado contando los detalles del caso. Mirá.

Tras realizar los testeos correspondientes, luego de 72 hs sin entrenamientos y completamente aislados en sus habitaciones, el club de la Ribera publicó un comunicado sobre la situación de pandemia y los contagiados. Más allá de la confirmación, no dieron los nombres de los afectados.

«Boca Juniors informa que este miércoles se realizaron los hisopados PCR al plantel de fútbol profesional y se detectaron positivos cuatro casos sintomáticos leves, seis tuvieron síntomas leves y hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos.

Todos ellos seguirán bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento como indican los protocolos y, de acuerdo al procedimiento a nivel nacional e internacional en estas situaciones, volverán a ser sometidos a estudios ECG y ecocardiograma previo a su integración a los entrenamientos.

El resto de los jugadores volverán a las prácticas de acuerdo a lo que dispongan las autoridades sanitarias, mientras que Iván Marcone será sometido a un nuevo hisopado PCR para su reinserción en el plantel».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS