¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Alarma Benedetto: ¿lo buscan desde China?

El mercado de pases comenzó a moverse. Enterate más. Los hinchas de Boca se enteraron del rumor y comenzaron a sufrir: Darío Benedetto es sondeado por un club de China que pondría cerca de 15 millones de dólares para llevárselo. Además le ofrecerían contrato por cuatro temporadas. Desde el Xeneize buscarán retenerlo para que dispute las […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El goleador.

El mercado de pases comenzó a moverse. Enterate más.

Los hinchas de Boca se enteraron del rumor y comenzaron a sufrir: Darío Benedetto es sondeado por un club de China que pondría cerca de 15 millones de dólares para llevárselo. Además le ofrecerían contrato por cuatro temporadas.

Desde el Xeneize buscarán retenerlo para que dispute las competencias durante el año entrante. Su vínculo con el club de la Ribera es hasta 2021 y la cláusula de salida ronda los 22 millones de dólares. ¿Qué será de su futuro?

“Cuando tome la decisión seré yo quien la comunique”, dijo Pipa hace algunos meses cuando lo buscaron desde el fútbol español. Por ahora, el 9 no se manifestó públicamente pero todo indica que se quedará a jugar la Copa Libertadores de América.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo

    2 de enero de 2019 at 14:26

    Que vienen a comprar con esa plata, los botines que usa?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS