¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Obligado a sumar

Tras el empate ante Bolivia como local, el combinado argentino visita a Colombia en Barranquilla en busca de conseguir, por lo menos, un empate. Clemente Rodríguez continuará siendo titular. Desde las 18, por Telefe, Canal 7 y TyC Sports. Partido más que importante el de Argentina hoy ante Colombia. El empate 1 a 1 en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras el empate ante Bolivia como local, el combinado argentino visita a Colombia en Barranquilla en busca de conseguir, por lo menos, un empate. Clemente Rodríguez continuará siendo titular. Desde las 18, por Telefe, Canal 7 y TyC Sports.

Partido más que importante el de Argentina hoy ante Colombia. El empate 1 a 1 en el Monumental ante Bolivia no cayó bien en el público nacional ni en el grupo, que fue autocrítico. Ahora, la obligación es sumar y por eso Alejandro Sabella ya delinea quiénes serán los titulares.

Si bien el técnico aún no confirmó el equipo, se sabe que hará varios cambios con respecto al equipo que sumó una unidad el viernes. Uno es la salida de Javier Pastore; en su lugar ingresa Pablo Guiñazú. También en el mediocampo José Sosa entrará por Ricardo Álvarez y Javier Mascherano, pese a los rumores, se mantiene como volante central. Otra de las modificaciones es  Rodrigo Braña por Fernando Gago.

El otro cambio será en la línea defensiva. Tras una mala actuación (el primer gol fue tras un error suyo) ante Bolivia, Martín Demichelis deja la titularidad para darle paso a Federico Fernández. El resto, serán los mismos: Pablo Zabaleta como lateral derecho, Burdisso como central y el Xeneize Clemente Rodríguez, el único ovacionado el pasado viernes, será una vez más el lateral izquierdo. El arquero seguirá siendo Sergio Romero y la dupla ofensiva continuará con Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Del otro lado, Leonel Álvarez, entrenador colombiano, tampoco confirmó a sus once, así que todo es expectativa. Factor importante será el clima de Barranquilla, que promediará los 28 grados. Con todos estos alicientes, el equipo argentino saldrá a la cancha sabiendo que está obligado a sumar.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    gianfranco

    15 de noviembre de 2011 at 17:06

    el mejor jugador lejos clemente….. siempre titular…. y yo probaria llevando a schiavi…!! en lugar de demichellis..!!

  2. Avatar

    jorge

    15 de noviembre de 2011 at 17:15

    otro tecnico mas caprichoso parese que mascherano tiene el sillon comprado en el medio resulta que en barcelona hace un año que no juega de 5 y maradona decia que era mascherano y 10 mas asi nos fue con el agujero que habia en el medio, y ahora sigue insistiendo con el y no lo vio a gago que fue lejos el mejor de la seleccion contra bolivia,gago es 10 veces superior que el pues distribuye mucho mejor y mas rapido y mas profundo y es sy pyesto natural y no como lo pone sabella el caprichoso de volante por derecha, despues no nos quejemos como nos va

  3. Avatar

    FEDERICO

    15 de noviembre de 2011 at 17:22

    vamos clemente vos si sos argentino !! dejense de joder el unico qe lo salva a argentina es roman!! sabella desde comienzo no te tuve fe! qe vuelva pekerman o maradona!!

  4. Avatar

    fabian

    9 de diciembre de 2011 at 12:57

    Sos el mejor jugador para mi gusto pura garra veloz y con una habilidad increíble…pero por sobre todas las cosas tenes a DIOS en tu corazón.. eso lo valoro mucho..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS