¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Objetivo: La Plata

Pensando en Gimnasia, Boca hizo trabajos regenerativos en el gimnasio. Riquelme practicó aparte por lesión, pero llegaría sin problemas. Ni la goleada 4-0 ante Arsenal, el récord de Palermo y un buen nivel futbolístico parece traer tranquilidad en la entidad de la Ribera. En medio de un clima enrarecido, el plantel volvió a los entrenamientos. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pensando en Gimnasia, Boca hizo trabajos regenerativos en el gimnasio. Riquelme practicó aparte por lesión, pero llegaría sin problemas.

Ni la goleada 4-0 ante Arsenal, el récord de Palermo y un buen nivel futbolístico parece traer tranquilidad en la entidad de la Ribera. En medio de un clima enrarecido, el plantel volvió a los entrenamientos.

Quienes jugaron ante los de Sarandí, realizaron actividades regenerativas en el gimnasio, mientras quienes no estuvieron presentes en el cotejo del lunes hicieron fútbol en la cancha cubierta.

Riquelme practicó diferenciado por una fatiga en el aductor derecho, igualmente esto no le impediría estar presente el próximo domingo en La Plata.

Monzón e Ibarra, dos futbolistas que fueron reemplazados ante Arsenal por molestias, no tuvieron ningún tipo de inconvenientes para participar en las tareas con el resto de sus compañeros.

De no mediar imprevistos, Pompei repetiría los once ante Gimnasia: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes, Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    gustavo

    14 de abril de 2010 at 21:17

    que hermoso poder repetir equipo!
    hace tanto q no pasaba esto 😛

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      14 de abril de 2010 at 21:21

      No cantemos victoria todavía… estamos a Martes.. jaja

  2. Avatar

    Romina

    15 de abril de 2010 at 18:24

    Que bueno fue ver jugar al negro ibarra otra vez 🙂 se lo merece … x ser el mejor cuatro de la historia de boca 😀

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS