Terminó la reclasificación y Boca ya conoce su rival de cuarto de final: se enfrentará a Gimnasia al mejor de cinco partidos.

Después de dos semanas de descanso Boca ya tiene en quien pensar. La fase de reclasificación finalizó, y definió que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia será el rival de cuartos de final. El primer duelo de la serie, al mejor de cinco, será el próximo miércoles a las 20. Los chubutenses se metieron entre los ocho mejores al quedarse con la serie ante Obras por 3 a 0.

Los de Gonzalo García fueron el último equipo al que enfrentó el xeneize en la Fase Regular, con el historial de esta temporda igualado en dos. En la primera fecha, en Comodoro, el local se  impuso por 70 a 67, al igual que el siguiente, en La Bombonerita por 70 a 65. En la Segunda Fase Boca se quedó con los dos partidos: de local ganó por 69 a 61, mientras que en el Socios Fundadores fue por 93 a 88.

Mientras esperaba a ver a quien enfrentaría, el Xeneize disputó tres amistoso. Primero jugó con la Selección sub 18, con victoria por 76 a 59. Luego, recibió a Uniceub en dos oportunidades, con un triunfo por lado. El martes pasado cayó por 67 a 62, en tanto que el jueves se impuso por 85 a 68.