¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Objetivo: Argentinos

Boca volvió a los entrenamientos tras la victoria ante Racing y Bianchi dispuso una serie de ejercicios físicos para los jugadores. Ledesma, Perotti y Colazo trabajaron diferenciado. Con los ánimos elevados tras la importante victoria ante Racing, en Avellaneda, Boca Juniors volvió al trabajo y ya comenzó a pensar en su próximo rival: Argentinos Juniors. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

Boca volvió a los entrenamientos tras la victoria ante Racing y Bianchi dispuso una serie de ejercicios físicos para los jugadores. Ledesma, Perotti y Colazo trabajaron diferenciado.

Con los ánimos elevados tras la importante victoria ante Racing, en Avellaneda, Boca Juniors volvió al trabajo y ya comenzó a pensar en su próximo rival: Argentinos Juniors.

Carlos Bianchi, quien siguió de cerca el trabajo de sus dirigidos, dispuso de una serie de ejercicios físicos en el comienzo de la semana. Por su parte, los arqueros trabajaron junto a Rubén Sánchez y realizaron otro tipo de actividad.

Además, Diego Perotti y Pablo Ledesma (ambos lesionados) no estuvieron a la par del grupo y se entrenaron en el gimnasio. El delantero y el volante estarán algunos partidos fuera de las canchas y aún no hay fecha estipulada para sus respectivos retornos.

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    maty

    11 de marzo de 2014 at 13:27

    vamos boca ?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    daniel

    11 de marzo de 2014 at 14:10

    boca el mas grande lejos y que los jugadores se pongan a la altura del club . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Wilfredo

    11 de marzo de 2014 at 13:52

    PBJ, la mejor pagina de noticias de Boca, que se dedica a presentar únicamente temas futbolísticos, dejando de lado el chusmerio barato. Aguante PlanetaBocaJuniors, Boca el mas grande del mundo!!!!!

  4. Avatar

    carlos

    11 de marzo de 2014 at 14:05

    hay que ganarle al bicho como sea¡¡¡ aprovechemos este envion¡¡ Una victoria llama la otra¡¡

  5. Avatar

    Jesús

    11 de marzo de 2014 at 14:36

    Soy yo o en la foto se lo ve a zarate … ni se te ocurra ponerlo virrey … vive en el piso ese y es muy malooo…

  6. Avatar

    ERNESTO

    11 de marzo de 2014 at 15:14

    No sabía que Rubén Sanchez era entrenador de boxeo.-

  7. Avatar

    ERNESTO

    11 de marzo de 2014 at 15:22

    Nos cansamos de putear al «Chiqui» Pérez porque hacía penales boludos por agarrar al contrario y resulta que ahora (salvando las distancias) el «Cata» Diaz hace lo mismo.- Tampoco lo veo salir jugando la pelota (me cansé de criticar a Burdisso por revolerla a dividir).- Otra cosa: Los que no quieren a Bravo que revisen los comentarios que había hace 2 años del «Pichi» Erbes, y ahora es Gardel…

  8. Avatar

    Tevi CABJ

    11 de marzo de 2014 at 15:47

    CONTRA ARGENTINOS:
    1- ORION
    4- MARIN
    6- FORLIN
    2- PEREZ
    3- S. MIÑO
    8- RIVERO
    5- ERBES
    11- BRAVO
    10- ROMAN
    7- ACOSTA
    9- GIGLIOTTI

  9. Avatar

    Tevi CABJ

    11 de marzo de 2014 at 15:48

    BASTA DE LAS MENTIRAS DE LEDESMA,MARTINEZ,DIAZ,GRANA Y ZARATE!! Y ROMAN ESTA PARA 45 MINUTOS,NOMAS.

  10. Avatar

    Victor

    11 de marzo de 2014 at 16:15

    Al pedo habrá venido PEROTTI?

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de marzo de 2014 at 17:53

    Para Mi también: Orión-Diaz-Marín-Forlín-Perez-Erbes-Sanchez Miño-Rivero-Acosta-Riquelme-Gigliotti. sería mi formación contra Argentinos, sin Ledesma con Gago amonestado y Martinez que no entra y gGrana tampoco ojalá vuelvan, esa sería mi formación contra Argentinos Jrs espero que éste domingo Boca se trepe a Lo Más Alto.

  12. Avatar

    martin

    11 de marzo de 2014 at 20:39

    El domingo va a ser unos delos mejores partidos de boca, considerando que ledesma no juega, y que gago no va a jugar (no considero que juegue mal, solo que nadie lo entiende) Así que vallamos por todo boca
    el domingo a la cancha!

  13. Avatar

    Titivilicio

    11 de marzo de 2014 at 23:21

    ¿Van a decir algo sobre la aparición de Ledesma sin una marca en la cara?

  14. Avatar

    Patricio

    12 de marzo de 2014 at 00:57

    Boca y Argentinos tienen un historial enorme en clásicos siempre los ha ganado Boca, pero ahora debemos quebrar el cero a cero pasado recuerdo en La Bombonera empatamos sin goles.

  15. Avatar

    JAVIER

    12 de marzo de 2014 at 00:59

    Pondría a Acosta (enganche) y Román junto a Riaño y Gigliotti (delanteros) para el domingo, tenemos que llegar a los 13 puntos y ganarle al Bicho Boca tiene una prueba de fuego ojalá salga bien.

  16. Avatar

    NADIA

    12 de marzo de 2014 at 01:00

    Leonardo Belgrano no te conozco pero quiero conocer un chico no sé si sos casado pero me inspirás, en el día de la Mujer nos tiraste piropos a todas sos lo más dulce de la página ni te conozco, y me estás gustando sos muy poeta en momentos lindos…

  17. Avatar

    Santiago

    12 de marzo de 2014 at 01:03

    Boca tiene que ir con Orión (arco) Marín Diaz Forlín Perez (defensa) Sanchez Miño Erbes (volantes) Rivero Acosta Riquelme (Enganches) Gigliotti (delantero) para Argentinos Boca, pero necesitamos otro delantero que acompañe a Gigliotti.

  18. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de marzo de 2014 at 01:05

    Creo que Chiqui Perez si le damos unos minutos y oportunidad puede lucirse y a Riaño, en la delantera para que ayude al Puma que está muy solo y se necesitan dos delanteros que pasó con el burro, me pregunto en fin….Vamos Boca.

  19. Avatar

    ima

    12 de marzo de 2014 at 04:51

    Culiados un penal hiso el cata y ahora lo odian? son una porqueria, saca todo atras el cata

  20. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de marzo de 2014 at 18:45

    Nadia mi mujer me podría dejar si te llego a dar bola todo bien con tu comentario, es verdad que le desée a las mujeres un Feliz Día pero no era para ponerme de novio aparte tampoco te conozco, pero igual me caerías bien un Beso.

  21. Avatar

    Roberto

    12 de marzo de 2014 at 18:47

    Concuerdo con Ima Cata es buen defensor después del flaco es el mejor defensa que tuvo Boca, puede ser que sea lento y no agarre una pelota pero es quién nos salve las papas cuándo Boca está en peligro, en los partidos es el mejor Abrazo.

  22. Avatar

    Patricio

    12 de marzo de 2014 at 18:50

    Puede ser Ernesto hoy Erbes cómo Perez mejoraron mucho por eso ahora se le tira flores y la mejor, pero no nos olvidemos que con Sanchez Miño y Acosta ahora Boca ha mejorado y muchísimo por eso el equipo ahora está cómo está recién estamos mejor, pero nunca es tarde estuvimos anteúltimos pero quién te diga que en mayo si podemos, terminemos dando la vuelta y levantando la Copa.

  23. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de marzo de 2014 at 19:01

    Es verdad tan solo por un penal que cometió el Cata Diaz lo tiran abajo pero es un buen defensor, pero ya está con Forlín Marín Insua son buenos defensas en Boca y hacen muy bien al equipo, creo que podríamos despegar con buenos jugadores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS