El Alberto J. Armando se prepara para agasajar a los hinchas de Boca. Habrá cambios en los accesos para agilizar el ingreso al estadio y otras novedades.

Boca este domingo sale a la cancha para arrancar otra ilusión y, con el debut en el torneo, también aparecerán las mejoras en las que el club estuvo trabajando durante todo el receso. Hay cambios en los accesos para agilizar los ingresos, nuevas luces y cartelerías, personal para orientar y despejar dudas de los socios, 17 nuevos baños (en las populares, plateas medias y preferenciales) y pavimentación de las playas de estacionamiento.

Entre las principales novedades de los accesos está el nuevo ingreso exclusivo para socios adherentes y el corredor especial para los plateístas de la preferencial y palcos VIP, sobre la vereda de Pinzón y Solezzi, lo que acelerará los tiempos para entrar a la cancha. Por su parte, los socios (no adherentes) y abonados que ingresaban por Brandsen e Irala ahora también pueden hacerlo por Poliza y Suárez.

Además, a partir del encuentro ante Newell’s, todos los socios adherentes ingresarán a la Bombonera únicamente por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por la calle Brandsen, facilitará el acceso de los adherentes al estadio.

MAPA DE ACCESOS (click para agrandar):

Texto de Prensa Boca Juniors.