El primer equipo no tuvo problemas ante su par de Olimpo y ganó por 3 a 1 gracias a los goles de Blandi, en dos oportunidades, y el “Burrito” Martínez.

Siendo un hecho el triunfo del equipo de los suplentes, llegó el turno para los titulares, que este mediodía se enfrentaron ante Olimpo de Bahía Blanca, en un amistoso disputado a puertas cerradas en el Estadio Alberto J. Armando.

Boca Juniors sigue por el buen camino en esta pretemporada y terminó venciendo por 3 a 1, tras el doblete anotado por Nicolás Blandi y el gol restante de Juan Manuel Martínez. Por su parte, para el “Aurinegro” descontó sobre el final Leonardo Gil.

La formación con la que salió a jugar el equipo de la Ribera: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Carlos Bianchi no estuvo presente en la práctica y fue José María Castro quien estuvo dando las indicaciones desde el banco de los suplentes. El “Virrey” se ausentó por una operación ya programada en una de sus manos (debieron extraerle un quiste), producto de una vieja lesión.

 

¿Cómo continúa la agenda amistosa para el conjunto xeneize? El próximo sábado 27 viajará a San Luis, en donde enfrentará a un combinado local elegido por la gente. Lo mismo sucederá el martes 30, ante un equipo de la provincia de Salta.