¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nuevo hisopado en Boca: cuidado especial para seis jugadores

El plantel palpita la vuelta a la competencia oficial por Copa Libertadores. Los detalles. El domingo se inició con buenas noticias en el predio de Ezeiza. En primer lugar, Miguel Ángel Russo regresó a los entrenamientos tras varias semanas apartado por precaución a causa del brote de contagios por COVID-19. Por otro lado, se realizaron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel palpita la vuelta a la competencia oficial por Copa Libertadores. Los detalles.

El domingo se inició con buenas noticias en el predio de Ezeiza. En primer lugar, Miguel Ángel Russo regresó a los entrenamientos tras varias semanas apartado por precaución a causa del brote de contagios por COVID-19. Por otro lado, se realizaron nuevos testeos a los jugadores pensando en el primer partido oficial.

La principal idea del club de la Ribera es cuidar a sus jugadores y por eso armó un nuevo control para cada uno de ellos. El foco del protocolo sanitario está en seis futbolistas, aquellos que no se contagiaron del resto y no generaron anticuerpos. ¿De quiénes se trata? Jorman Campuzano, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni.

Recordemos que el próximo jueves 17 de septiembre, el Xeneize se medirá ante Libertad de Paraguay por el tercer partido de la fase de grupos en Copa Libertadores. Actualmente el equipo se encuentra segundo, con cuatro puntos y visitará al líder buscando conseguir tres puntos claves para poner un pie en octavos de final.

Sumados a los anteriormente nombrados, los juveniles Enzo Roldán, Alan Varela y Cristian Medina, que también entrenaron con la Primera, tampoco se contagiaron y pasan a ser parte de la prioridad a la hora de los cuidados y medidas preventivas. El plan es viajar a Paraguay y regresar el mismo día de partido, entrenar pensando en el DIM y repetir lo mismo a Colombia.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS