¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nuevo entrenamiento, más cambios

El plantel se entrenó nuevamente en Casa Amarilla a puertas cerradas. Esta vez, Basile dispuso una práctica de fútbol pensando en el choque del sábado frente al «Pincha», en la misma se vieron más cambios teniendo en cuenta el ensayo de ayer, ya que Insúa jugó de media punta, con Palermo Estudiantes se avecina y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel se entrenó nuevamente en Casa Amarilla a puertas cerradas. Esta vez, Basile dispuso una práctica de fútbol pensando en el choque del sábado frente al «Pincha», en la misma se vieron más cambios teniendo en cuenta el ensayo de ayer, ya que Insúa jugó de media punta, con Palermo

Estudiantes se avecina y Basile ajusta a sus players práctica a práctica.
En la mañana de hoy, el «Coco» repitió la modalidad de organizar un entrenamiento a puertas cerradas, en el mismo se ensayó fútbol al igual que ayer. Esta vez, los cambios no faltaron, con la ausencia de Morel, Basile colocó a Monzón por la banda izquierda, posición ocupada por Krupoviesa en el día de ayer. En el medio se ubicaron: Medel, Battaglia y Rosada. Luego, Marino hizo el oficio del enganche, implicando tener que subir a Insúa, que jugó de media punta acompañando en el ataque a Martín Palermo.

De esta manera, el conjunto titular goleó a los suplentes por 5 a 0, goles convertidos por Monzón, Insúa (2), Marino y Martín Palermo.
Ibarra finalizó la práctica con un leve esguince en el tobillo derecho, pero llegaría sin problemas al duelo del sábado ante Estudiantes, en Quilmes.

Los jugadores que no se entrenaron junto al resto del equipo fueron Mouche, Riquelme, Morel Rodriguez y Noir, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    matias cardenas

    24 de septiembre de 2009 at 16:50

    esta buena esa variante, pero digo? no? por que lo banca a marino!! por que colgo al pochi chavez y nico gaitan, si son pendejos y juegan mejor, por que amarino que le hace al coco en los vestuarios? dejemosnos de joder!! es el peor jugadoir que vi en lahistoria desde que dolberg y tacahara se fueron esta en la misma lista eh!! que no lo ve el coco!! hizo en dos partido lo que en casi dos años en boca no hizo y basta, ah 2 mugrientos goles!! coco dejate de joder con marino!!

  2. Avatar

    agustin

    24 de septiembre de 2009 at 17:16

    vamos pocho hay que ganarle al pincha sino cagamos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS