¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nuevo ensayo de fútbol

Bianchi paró al que sería el equipo titular ante Estudiantes, el domingo. En La Plata se verá su clásico esquema 4-3-1-2. Riquelme metió dos goles. Mientras la novedad del amistoso ante Estudiantes pasa por el público (ahora la parcialidad de Boca contará con la posibilidad de ver a su equipo), en Casa Amarilla se preocupan […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

entre amistoso boca estudiantes boca boca

Bianchi paró al que sería el equipo titular ante Estudiantes, el domingo. En La Plata se verá su clásico esquema 4-3-1-2. Riquelme metió dos goles.

Mientras la novedad del amistoso ante Estudiantes pasa por el público (ahora la parcialidad de Boca contará con la posibilidad de ver a su equipo), en Casa Amarilla se preocupan de lo futbolístico.

El domingo será el primer encuentro de prueba de la pretemporada y Bianchi quiere ir con lo mejor que tiene. Para eso, esta mañana hubo una nueva jornada de entrenamientos, con un ensayo en el que se vio a estos once:

Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Los mismos que ya había utilizado el “Virrey” esta semana son también los de hoy, que le ganaron a los suplentes por 2 a 1, con un doblete de Riquelme. Riaño convirtió para el segundo equipo. Con el conjunto inicial ya casi confirmado, Boca espera los días para la primera presentación.

46 Comentarios

46 Comentarios

  1. Avatar

    Maxi

    12 de julio de 2013 at 14:35

    que fe le tengo a riano ese pendejo la va a romper!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Alcides

    12 de julio de 2013 at 11:53

    Lindo partido para ver si se puede notar algun cambio con respecto al semestre pasado.. Ahora el sector mas vulnerable del equipo que es la defensa, no tiene cambios (salvo Insua).. Urgente refuerzos hacen falta en esa zona: ojalá se termine de cerrar lo del Cata.. Abrazo bostero..

  3. Avatar

    Gonzalo

    12 de julio de 2013 at 12:14

    Aguante silva se tiene q quedar en boca y q se valla la puta de riquelme

  4. Avatar

    Criiss

    12 de julio de 2013 at 12:24

    Perez por Burdisso y listo –

  5. Avatar

    Juan Manuel

    12 de julio de 2013 at 12:45

    Que joraca hace Burdisso en este equipo !?!?!?!

  6. Avatar

    pablo r

    12 de julio de 2013 at 12:49

    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CONCHA DDE LA VACA, PORQUE PUTA LO PONE A CARUZO!!! Bianchi la cajeta de tu vieja…

  7. Avatar

    lucas

    12 de julio de 2013 at 13:07

    Caruzzo??!?!? , Dejate de Joder Bianchi con Caruzzo. Es malisimo!

  8. Avatar

    lucas

    12 de julio de 2013 at 13:25

    caruzzo? no bianchi saca alos viejos d mierda y empesa ah poner alos pibes!!!!

  9. Avatar

    seba

    12 de julio de 2013 at 13:30

    Burdisso no es malo le falta alguien que lo recague a pedos nada mas.. se desconcentra lo tienen que tener cortito..

  10. Avatar

    Alexis

    12 de julio de 2013 at 13:32

    GONZALO TU NOVIO SILVIA NO HACE GOLES NI EN LAS PRACTICAS, NOSE PARA Q LO QUERES A ESE GIL

  11. Avatar

    Naza

    12 de julio de 2013 at 13:34

    Lo único que espero es que cuando se recupere Erbes, reemplace a Ledesma, y que llegue tanto el Cata como Gago, para suplantar a Caruzzo y Ribair.

  12. Avatar

    julian

    12 de julio de 2013 at 13:39

    cangele ya comio banco igual que riaño saquen al burrito y pongan a riaño o cangele loco

  13. Avatar

    cesar

    12 de julio de 2013 at 13:42

    ESTO ES BOCA

  14. Avatar

    leo cabj

    12 de julio de 2013 at 13:49

    saquenlon ala mierda a ribair y a j.m martinez… y a ledesma… ponga a paredes,,,mendes y riaño!!!

  15. Avatar

    Cristian

    12 de julio de 2013 at 13:55

    Caruzzo sigue en el equipo? en qué está pensando Bianchi?

  16. Avatar

    daniel

    12 de julio de 2013 at 14:13

    Una pregunta, x q caruzzo sigue en boca ? basta de darles tantas oportunidades ! creo q burdisso merecia mas seguir en boca que el

  17. Avatar

    marce xeneize

    12 de julio de 2013 at 14:13

    CARUZZO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! BASTA DE VIVOS… BASTA ESE HIJO DE PUTA NI GRATIS SE MERECE JUGAR EN BOCA!! CLARO LO ECHARON COMO UN PERRO A CLEMENTE , A ERVITI Q PUSIERON UNOS HUEVOS BARBAROS .. Y EL MUY HIJO DE PUTA DE CARUZZO NO LO SACAN ?

  18. Avatar

    alfredo

    12 de julio de 2013 at 14:24

    se televisa

  19. Avatar

    Diego

    12 de julio de 2013 at 14:29

    Digo no… es el mismo puto equipo del semestre pasado solo que ahora esta Insúa pero si no estaría el ahí sería el mismo equipo que hizo un desastre de torneo pasado -.- haber si pones a los jugadores nuevos Bianchi o sino andate a la concha de tu madre Boló a mi no me importa cuantos titulos allás ganado con el club que amo… Solo quiero que los hagas GANAR Y QUE NO SE VAYA A LA B…

  20. Avatar

    maury

    12 de julio de 2013 at 14:45

    aguanteee roman lpm el idolo mayor d boca y los qe lo bardean no entienden nada ! y apuesto lo qe sea qe no posan los 15 años los barderos jjaja d1os=Roman

  21. Avatar

    BOSTERO

    12 de julio de 2013 at 14:58

    Históricamente Bianchi ha sido un desastre para elegir jugadores , la última muestra la tenemos con el Chiqui y Ribair, en esos momentos tenía la oportunidad de elegir otros de calidad pero prefirió a esos dos burros y encima representados por el inútil de su hijo Mauro logrando que se hiciera de un buen dinero a expensas del Club, ahora la historia volverá a repetirse , no confío en el siestero Bianchi , ya no es el mismo , sus mensajes no le llegan a los jugadores , no confío en un ex jugador como Riquelme , reconozco su enorme calidad pero irá de lesión en lesión y seguirá hablando mas de lo que juega y no confío en Angelicci porque lamentablemente tanta irresponsabilidad dirigencial traerá serias consecuencias, un presidente de un Club como Boca no debe dejarse llevar por los pedidos histéricos de los hinchas dejando de lado el sentido común y eso fue lo que hizo este señor al ir a la búsqueda de dos excelentes profesionales del pasado pero que ya fueron y para peor descalbarando las finanzas del Club, Bianchi le sale a Boca tres Falcioni y Román sale otra fortuna, desgraciadamente las famosas tres patas en la que se sostiene un Club para llegar al éxito están totalmente debilitadas , Dirigencia, Jugadores y DT

  22. Avatar

    Kevin W

    12 de julio de 2013 at 15:01

    Por que carajo preguntan por que lo ponen a Caruzo? A QUIEN MIERDA QUIEREN QUE PONGA?!?! Burdisso es malo, Perez es malo y lo de Caruzo no tiene palabras, pero NO HAY NADIE PARA PONER!

  23. Avatar

    renzo

    12 de julio de 2013 at 15:03

    tienen que dejarse de joder, no hay que comprar delanteros, un defensor nomas, despues boca tiene para armar dos equipos si quiere, los pibes de boca tienen mucho futuro, hay que tomar el modelo de rasin que los respalda a los pibes con la ayuda de los grandes, aca tenemos un monton de pibes que no aprovechamos, que siempre que jugaron mostraron estar a la altura de las circunstancias, y dejen de bardear a silva, es un delantero excelente, que no esta en racha, pero si se le da confianza puede volver a ser el de antes, y riquelme ya demostro quien es, me molesta que lo bardeen, cuando hace porque hace, y cuando no porque no hace, son todos bipolares o pelotudos?

  24. Avatar

    Abel Lamas

    12 de julio de 2013 at 15:09

    ↑↑↑ El de arriba es un genio lo que dijo.. *BOSTERO , Las palabras justas y necesarias.

  25. Avatar

    LUkz798

    12 de julio de 2013 at 15:11

    Prefiero al chiqui Perez ( o al pibe Magallan) que a caruzzo (hasta ahí nomas) .. dios mio, no piensan a regalarlo aunque sea. 🙁

  26. Avatar

    juan

    12 de julio de 2013 at 16:08

    jaja q risa perez por burdiso no estan re equivocado perez partido q tiene o lo expulsan o lo amolestan falta el refuerzo fundamental el cata dias y burdiso marin y emabuel insua la defensa ideal para boca

  27. Avatar

    tomas

    12 de julio de 2013 at 16:09

    CARUZZO ES UN JUGADORAZO DEJEN DE HABLAR BOLUDECESS.. YO LO UNICO Q HARIA EN ESE EQUIPO PONGO A MENDEZ POR RIBAIR Y A BLANDI POR RIAÑO, SOLAMENTE PARA PROBAR Y VER COMO ESTAN! PREFIERO PROBAR AHORA Y NO EN EL CAMPEONATO! PERO IGUAL LO BANCO A BIANCHI Y A ESTOS JUGADORES. VAMOS BOQUITA DE MI ALMA, TE AMOOO!!

  28. Avatar

    nestor

    12 de julio de 2013 at 16:47

    Riquelme es lo mas…y los de mas q la sigan chupando¡¡¡¡

  29. Avatar

    Nacho

    12 de julio de 2013 at 16:54

    Los refuerzos no solucionan todos los problemas, no se quien sera el central que acopañara al cata pero debera levantar el nivel ninguno cumplio las expectativas, espero que insua cumpla con la funcion de llegar mas al ataque, y espero que ledesma levante el nivel y que participe del juego ofensivo y por ultimo que el burrito explote de una vez por todas.- es decir debera levantar los laterales el central el 8 y el delantero por afuera, de lo contrario quedara un equipo sin generar situaciones de gol y dependeremos de que roman este bien.-

  30. Avatar

    juan

    12 de julio de 2013 at 18:04

    silva anda a juntar cartón quien te quiere en boca no servís para nada

  31. Avatar

    j

    12 de julio de 2013 at 18:40

    BOSTERO MUY BONITAS TUS PALABRAS PERO SON PURAS ESTUPIDECES, TE HACES EL INTELECTUAL Y NO LE PEGASTE NI A MEDIA BOBO! HA SI BIANCHI Y RIQUELME CUESTAN MAS QUE EL PROMEDIO PERO NO TE OLVIDES QUE RIQUELME JUGO GRATIS EN BOCA CUANDO EL CLUB NO PODIA PAGAR POR EL! Y PARA QUE TE ACUERDES CON ESE MISMO RIQUELME NOS TRAJIMOS LA ULTIMA COPA INTERNACIONAL QUE TENEMOS… POR OTRO LADO DECIME CUANTO TITULOS TENES GANADOS VOS COMO PARA VENIR A LLENARTE LA JETA HABLANDO PAVADAS DEL MEJOR TECNICO QUE TUVO EL CLUB EN LA HISTORIA!!! MIRA SALAME SI TE CREES HINCHA DE BOCA DEJA DE TIRAR MIERDA Y ALENTA QUE PARA ESO ESTAS! Y VA PARA TODOS LOS RESULTADISTAS MALCRIADOS DE MIERDA QUE CONOCIERON A BOCA CUANDO GANABA TODO Y HOY POR UNA MALA TEMPORADA SALEN A DEFENESTRAR A NUESTROS IDOLOS!!!!!

  32. Avatar

    Luciano

    12 de julio de 2013 at 18:59

    Yo digo q lo pruebe a riaño en vez de blandi

  33. Avatar

    Nacho

    12 de julio de 2013 at 19:36

    comparto en partes con lo que dice BOSTERO, es verdad que trajo a Perez y Ribair por que los representa el hijo, ademas lo va a borrar a erbes para que el proximo 5 sea Bravo, no comparto que Bianchi ya no sirva como tecnico, el tipo esta totalmente lucido y sabe como llegar a los jugadores y esta en cada detalle, respecto de roman, es verdad q esta todo roto y que dudo q juegue la mitad del torneo, pero asi roto es el unico distinto en el futbol argentino, de todas maneras espero que haga el ultimo esfuerzo y sea mas profesional para con lo que le resta de contrato y se vaya como un grande.´Por ultimo comparto que la dirigencia no debe manejarse por la pasion del hincha, ello genera q en pocos años fundamos al club, aca hay que buscar tecnicos jovenes, identificados con el club y apostar el 100% a las inferiores, sino terminamos como riBer, o comprar proyectos de jugadores, a pesar de que burdiso no rindio creo que fue una buena compra, mejor aun la de Riaño, pero traer al cata es una locura, al igual que traer a gago, hay que buscar jugadores con futuro.-

  34. Avatar

    Pato

    12 de julio de 2013 at 19:49

    Muchachos, Bianchi hizo jugar a MATELLAN jajaj , no va a hacer jugar a Burdisso y Carusso? Le tengo mucha fe a Boca para este semestre !

  35. Avatar

    LUISM

    12 de julio de 2013 at 19:58

    solo quiero q el equipo mejore

  36. Avatar

    Ivan

    12 de julio de 2013 at 20:05

    osea algunos bardean a burdisso, porqe no bardean a caruzzo q fue el q mas penales no cometio? T__T

  37. Avatar

    jero

    12 de julio de 2013 at 20:11

    che te haces llamas bostero y decis lo que decis bianchi haciendo cagadas? tengo 19 años y e visto a boca en los ultimos años no pude ver mucho bianchi y aun asi reconsco que bianchi fue de los tecnicos mas ganadores de argentina y ni decir de boca… aparte flaco no seas hicnah de momento si las cosas andan mal mas aguante tenes que hacer IGNORATE!

  38. Avatar

    BOSTERO

    12 de julio de 2013 at 20:14

    JA!!! A J, LO LLAMO PERTENECIENTE A LA GILADA OBTUSA, IDIOTIZADA Y SIMIESCA

  39. Avatar

    BOSTERO

    12 de julio de 2013 at 20:29

    VOS CON TAL DE TENER A TUS MACHOS CON LOS QUE TE MOJAS, QUE VACÍAN LAS FINANZAS DEL CLUB, ESTAS CONTENTO, SI TOTAL A VOS BOCA NO TE IMPORTA, A MI ME IMPORTA BOCA QUE TERMINO EN EL FONDO DE LA TABLA Y ME PREOCUPA, VOS EN CAMBIO NO SOS MAS QUE UNA VIUDITA PETERA PUTA POR ESO NO TE PREOCUPA. JUGO GRATIS??? JAJAJAJA, EN 2010, AMEAL LE HIZO UN CONTRATO Y DIJO » LA OFERTA DE BOCA ME DIO RISA». ES EL JUGADOR MEJOR PAGO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO!! COMO TE DEJAS MANIPULAR, EGOLATRA, QUE SE CREE DUEÑO DEL CLUB, BAH EN REALIDAD YA ES DUEÑO DEL CLUB. NO PUEDE SER QUE SE CONSIDERE «IDOLO», A ALGUIEN QUE HAYA EXTORSIONANDO A BOCA PARA COBRARLE UN CONTRATO CONTRAÍDO POR EL CON OTRO CLUB (VILLARREAL)DE 16 MILLONES DE EUROS; RENOVAR POR NO JUGAR EL 30% DE LOS PARTIDOS POR 10 MILLONES DE DOLARES, «VACIARSE» PARA PERDER UNA LIBERTADORES Y VOLVER PARA COBRAR EL RESTO DEL CONTRATO SIN JUGAR NI LA MITAD DE LOS PARTIDOS, Y ESTE SEMESTRE CUANDO LE TOCO JUGAR, APORTO POCO Y NADA, SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES.

  40. Avatar

    BOSTERO

    12 de julio de 2013 at 20:37

    JERO ESTÚPIDO, NO LEÍSTE LO QUE ESCRIBÍ ARRIBA?!!, ESCRIBI QUE FUERON EXCELENTES PROFESIONALES EN EL PASADO, 2 PERSONAJES IMPORTANTES EN LA HISTORIA DE BOCA ,PERO QUE YA SON EL PASADO Y DEBEMOS PASAR LA PAGINA, BOCA NO SE VA A TERMINAR PORQUE SE VAYAN ESTOS 2. CON EL RAZONAMIENTO DE USTEDES PORQUE NO TRAEMOS A SUÑE?? MARANGONI?? O FRANCISCO SAA???? EHH???

  41. Avatar

    FELIPE

    12 de julio de 2013 at 20:52

    Riquelme gratis no jugo (quien carajo lo haria?) lo que si hizo fue jugar por una cantidad de dinero inferior a lo normal (bueno, para nosotros es mucha igual, pero en el ambiente futbol es poca)

  42. Avatar

    fede

    12 de julio de 2013 at 20:53

    Riaño de titular el domingo! Denle el lugar, el va a cumplir!

  43. Avatar

    -.-

    13 de julio de 2013 at 00:41

    Naaa que hacen todavia en boca caruzzo y burdisso -.-

  44. Avatar

    alfred

    13 de julio de 2013 at 01:07

    Chiqui Perez por Carusso

  45. Avatar

    miguel osvaldo

    13 de julio de 2013 at 01:25

    Boquita necesita un 4 y alguien que acompañe al cata me gustaría el pibe magallan. caruzzo, burdisso y perez ya tuvieron su oportunidad y no rindieron. Tendrían que haber llevado a los pibes Casasola y Castagno a la pretemporada, siempre nos comemos el cuento que son muy pibes y después se terminan yendo. El 4 ese uruguayo me suena igual a albin x algo el vasco no lo tuvo en cuenta. Marin no me convence. Preferiría a cayre de colon. Tiene que venir Gago. Sino repetiremos la campana anterior ojalá me equivoque. Me gustaría este Boca. Orion -Cayre-Magallan o Casasola-Diaz e Insua. Ledesma o Erbes-Gago-Mino-Riquelme. Martinez y Gigliotti. Que Opinan?.

  46. Avatar

    diego

    13 de julio de 2013 at 03:41

    orion
    aguirre(de las inferiores, ya jugo contra riber en el verano cuando boca gano por penles)cata diaz – burdizzo – insua.
    ledesma o mendez – gago – miño.
    roman
    blandi y riaño o cangeles

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS