¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Nuevo destino para Zárate?

Un importante equipo de Sudamérica está interesado en el delantero. Enterate más. Mauro Zárate fue uno de los jugadores que cumplió un ciclo en Boca y decidió cambiar de aire en su carrera. El delantero de 34 años vistió la camiseta azul y oro durante tres temporadas: jugó 85 partidos, ganó tres títulos y marcó […]

Un importante equipo de Sudamérica está interesado en el delantero. Enterate más.

Mauro Zárate fue uno de los jugadores que cumplió un ciclo en Boca y decidió cambiar de aire en su carrera. El delantero de 34 años vistió la camiseta azul y oro durante tres temporadas: jugó 85 partidos, ganó tres títulos y marcó 21 goles.

Ahora se encuentra libre y disfrutando de las vacaciones con su familia. Pero son varios los clubes del continente que tienen en la lupa a Mauro para incorporar su delantera con jerarquía internacional que, estando bien físicamente, sin duda el exBoca la tiene.

En las últimas horas empezó a sonar cada vez más fuerte el rumor de que Libertad de Paraguay buscaría cerrarlo para seguir armando un plantel con jugadores de experiencia: en este mercado sumó a otros conocidos del fútbol argentino como Marcelo Díaz, Camilo Mayada y Lorenzo Melgarejo.

Paraguay podría ser el nuevo destino Zárate, que tiene la carrera de un verdadero trotamundos: Vélez, Al-Sadd (Qatar), Birmingham City (Inglaterra), Lazio (Italia), Inter (Italia), West Ham (Inglaterra), Queens Park Rangers (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra), (Emiratos Árabes Unidos) y Boca, fueron los pasos del nacido en Haedo, Buenos Aires.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS