¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Nuevo comunicado de CONMEBOL

La Confederación informó que Boca le realizó un nuevo pedido. Mirá. Se estira aún más el tema. CONMEBOL volvió a publicar un nuevo comunicado. La Confederación informó que River presentó su defensa y que, por ese motivo, Boca solicitó extender el período de decisión del Tribunal para responder a esa defensa. «El Club Atlético Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Otro comunicado más.

La Confederación informó que Boca le realizó un nuevo pedido. Mirá.

Se estira aún más el tema. CONMEBOL volvió a publicar un nuevo comunicado.

La Confederación informó que River presentó su defensa y que, por ese motivo, Boca solicitó extender el período de decisión del Tribunal para responder a esa defensa.

«El Club Atlético Boca Juniors ha solicitado una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11».

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Victor Damian

    28 de noviembre de 2018 at 22:12

    Dejen de romper los huevos y juguemos, tenemos que dar la vuelta en su cancha

  2. Avatar

    eduardo

    28 de noviembre de 2018 at 22:41

    hay gallinas que se infiltran en los foros, fuimos para pelearla como lo hicieron ellos y nos cagaron, hay que reclamar al tas si o si y si se pierde el mundial de clubes que lo jueguen los brazucas, los referis responden a la conmebol y estos a las gallinas nada nos garantiza jugar el partido

  3. Avatar

    Javier

    28 de noviembre de 2018 at 22:41

    Angelici lpqtp.. jugá el partido hermano.! Esto es boca.. no quiero una copa por escritorio, por más de lo que aya pasado en 2015.. esto se gana o se pierde en cancha..

  4. Avatar

    dael

    29 de noviembre de 2018 at 00:08

    Esto esta clarisimo, van a fallar en contra nuestra, para que mierda la hacen larga si es cantando que van a hacer eso, me da mucha bronca a nosotros x nada, fue instantanea la descalificación a riBerguenza le perdonan todo y miren que sobran pruebas para hundirlo, decidansen o nos hacen jugar o le dan la copa a riBerguenza

  5. Avatar

    Agustin

    29 de noviembre de 2018 at 13:02

    El partido lo tenemos que ganar en la cancha, no me hace nada de gracia levantar una copa gracias al escritorio y tenemos que demostrar que boca tiene huevos para hacerlo, después la sanción que le toque a riber espero que deje contentos a los otros clubes de La conmebol. También habría que juntarse todos los clubes y hacer un paritorio para que rajen a los directivos de la conmebol.

    El partido se va a jugar y deberían estar pensando en eso y concentrando!!

    Ah me olvidaba, el arco es de Rossi, se lo gano!!

  6. Avatar

    Nicolás

    29 de noviembre de 2018 at 14:32

    Opinó y estoy convencido, que ofrezca Boca jugarlo en Argentina..y si quieren en su estadio..seria un acto de grandeza deportiva y una cachetada bien puesta a la dirigencia de Conmebo (corrupbol). Y en general..sin renunciar al reclamó ante quien sea, se agredió y lastimo uno de los nuestros eso se cobra..eso no se olvida..!!!!

  7. Avatar

    Nicolás

    29 de noviembre de 2018 at 14:38

    Coincido..con todos en el escrito perdemos, por la historia de BOCA ay que.jugarlo acá y no donde decida la corrupbol!!!..y es posible en el gallinero ay que dar vuelta ahí..en su estadio frente todos los tira piedras y los adict8al escritorio

  8. Avatar

    Hugo

    29 de noviembre de 2018 at 17:30

    No se puede ni se debe jugar y menos en el exterior. Si antes no se pusieron de acuerdo los clubes. Debe ser desclasificado river. como corresponde y penado por varios años como paso a Boca. Simple. De lo contrario sera masacre en todos lados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS