¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Nueva sanción de Conmebol a Boca

A una semana de la revancha, la Confederación hizo oficial una penalización al Xeneize. Todos los detalles. Durante la previa al partido de vuelta por semifinales ante River, la Conmebol emitió un comunicado a través del cual informa y sanciona al club de la Ribera por no cumplir con lo que dicta el artículo 89 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A una semana de la revancha, la Confederación hizo oficial una penalización al Xeneize. Todos los detalles.


Durante la previa al partido de vuelta por semifinales ante River, la Conmebol emitió un comunicado a través del cual informa y sanciona al club de la Ribera por no cumplir con lo que dicta el artículo 89 del reglamento por Copa Libertadores.

Este indica que antes de cada encuentro, ambos equipos deben ser partícipes de una reunión donde se coordina el partido (normalmente, ésta se realiza en la mañana previa al encuentro). Allí, se presentan las camisetas que se utilizarán, definen los horarios de salida de los hoteles, establecen un límite de personas para el banco de suplentes y otras cuestiones.

Según informa la confederación, Boca no cumplió con ese requerimiento antes del partido de ida en el Monumental. Por eso, deberá abonar una suma total de tres (3) mil dólares y recibió una advertencia para que esto no vuelva a ocurrir en otros encuentros.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    17 de octubre de 2019 at 09:13

    NO NOS MUEVE EL AMPERÍMETRO -HAY QUE GANARLE A LAS GAYINAS Y SE TERMINA TODO- VAMOS BOCA CARAJO!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS