¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nueva práctica de fútbol: ¿hay equipo confirmado vs. Colo Colo?

El lunes, en la cancha de Estudiantes, Boca juega ante el cuadro chileno.

Sebastián Battaglia dispuso un ensayo formal de fútbol y programó dos tiempos de 30 minutos para seguir sacando conclusiones de cara a los primeros dos amistosos de pretemporada, ante Colo Colo y Universidad de Chile en La Plata.

El primer equipo que armó el DT tuvo un 4-3-3 como dibujo táctico y contó con Rossi; Advíncula, Rojo, Izquierdoz y Fabra; González, Varela y Ramírez; Salvio, Orsini y Zeballos.

En la otra mitad de la cancha apareció un esquema clásico, con cuatro defensores, tres mediocampistas, un enganche y dos delanteros. Los nombres fueron: García; Velurtas, López, Ávila, Sandez; Montes, Rolón y Almendra; Molinas; Vázquez y Briasco.

Todo indica que la base titular para el cruce del lunes ante los chilenos contará con varios de los primeros 11 apellidos, aunque la idea del técnico es darle minutos a todos para que lleguen en óptimas condiciones al inicio de la Copa de la Liga.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS