El colombiano, implicado en una causa por violencia de género, podría salir del club. Enterate más.

El futuro de Sebastián Villa es una verdadera incógnita. Según lo informado desde el club, el jugador no volverá a disputar un partido oficial hasta que no se resuelva el procesamiento judicial que lo implica por violencia de género. Hubo rumores de que el futbolista pidió salir por un malestar pero hace unos días dijo que él sólo quiere sumar minutos en el equipo.

Más allá de sus deseos y la importancia que tuvo para conseguir la Superliga, ante la falta de determinación de las autoridades, su situación no parece cambiar. Por esa razón, desde su entorno no descartan analizar ofertas que lleguen sobre el fin del mercado de pases. Y al parecer, apareció la primera.

Según informaron TyC Sports y TNT Sports, llegó una nueva oferta del Atlético Mineiro. Esta vez, el equipo brasileño envió una propuesta de 6 millones de dólares por el 50% del pase del delantero. Recordemos que la cláusula es de 40 millones, un número imposible para la actualidad económica del mundo. El Xeneize tiene el 70% de la ficha.

En un principio, el acercamiento había sido por un préstamo con cargo que terminó siendo rechazada. Y luego, una oferta de 4 millones de dólares por la mitad de su ficha. Tras la nueva negativa, desistieron en su contratación y hasta el presidente dejó un mensaje en redes pero ahora las cosas parecen haber cambiado.

Esta vez, por razones desconocidas, el club comandado por Jorge Sampaoli decidió volver a insistir y con un número más interesante que podría cambiar la postura del Consejo de Fútbol. Actualmente, el Mineiro se encuentra como líder con 30 puntos, con 10 encuentros ganados y 4 partidos. El mercado en Brasil termina en las próximas horas, ¿se irá?

El mensaje del máximo dirigente de Mineiro, en septiembre pasado: