¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Nueva encuesta política: muchas preguntas sobre Riquelme

A muchos socios de Boca les llegó un cuestionario sobre el panorama institucional antes de las elecciones. El ídolo, presente en muchas de las consultas. Mirá. El 2019 se presenta como un año especial para Boca. Además de los compromisos del equipo, será un año de elecciones presidenciales. Daniel Angelici no continuará como máximo dirigente […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A muchos socios de Boca les llegó un cuestionario sobre el panorama institucional antes de las elecciones. El ídolo, presente en muchas de las consultas. Mirá.


El 2019 se presenta como un año especial para Boca. Además de los compromisos del equipo, será un año de elecciones presidenciales.

Daniel Angelici no continuará como máximo dirigente y deberá elegirse a un reemplazante. Ya hay varios precandidatos pero todavía ningún anuncio oficial.

En este contexto, a los socios les suelen llegar encuestas sobre el panorama político de la institución. En la última, Juan Román Riquelme es el gran protagonista.

Las preguntas ligadas al ídolo piden opinión sobre con qué aliado político lo verían, en qué rol y hasta saber si para los hinchas está capacitado o no para ser presidente.

Además, el cuestionario que llegó por mail a muchos socios pregunta qué imagen generan algunos exdirigentes y si apoyarían al candidato de Angelici y Macri. Por último, también repasa la intención de voto y la opinión sobre el futuro del estadio.

El cuestionario completo:

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo Daniel Maria

    15 de febrero de 2019 at 19:11

    Que venga alguien que quiera a BOCA pero de verdad y basta de técnicos mediocres por que el mellizo como jugador un crack
    Pero.como dt de mostró que es un
    Cagón le echamos la.culpa al tano Agelici
    Y le.trajo todo los jugadores que el pidió y por su soberbia así nos fue. Quiero un presidente que quiera al club y que no mal
    Gaste nuestro patrimonio

  2. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    17 de febrero de 2019 at 07:31

    COMO A LOS HINCHAS QUE SABEMOS NO NOS ENCUESTAN, DARE MI OPINION POR ACA: RIQUELME QUEDATE EN TU CASA Y SEGUI COMIENDO ASADO.
    ANGELICI SOS AMIGO DE MACRI Y ESTA TODO DICHO, UNO MAS DESASTROSO QUE EL OTRO.
    EL UNICO CANDIDATO ES AMEAL.
    CLARO QUE ES OPOSITOR PORQUE TODOS SOMOS OPOSITORES A ESTA DIRIGENCIA QUE NO HIZO UN CARAJO DESDE QUE ESTA.
    AHORA QUE TIENEN LOS TERRENOS QUE POLITICAMENTE CONSIGUIERON PARA CONTINUAR ROBANDO, HAGAN ALGO POR BOCA: EL NUEVO ESTADIO.
    Y POR ULTIMO: ESTOY EN TOTAL DESCONTENTO CON ESTA DIRIGENCIA, CONTRATAN Y CONTRATAN MANAGER, SECRETARIOS DEPORTIVOS Y NO SE QUE MIERDA MAS, COMO TIRAN LA PLATA POR FAVOR.

  3. Avatar

    marcos

    17 de febrero de 2019 at 10:06

    ehh? otra vez martucci alias «todo me chupa un huevo,total tenemos plata»( no ganamos mas una libertadores, las gallinas de mierda nos humillan y buen total a vos que te importa no martucci? te chupa un huevo todo$$$). basta querido y gorda angelici tomatelas queres. encima estas involucrado en cosas turbias politicas que nada tiene que ver con el futbol. sos un inutil .ya lo demostraste aparte q no sos hincha de boca ya creo que todos sabemos eso. chau gordo. nos humillaron nos perdieron el respeto. cagada tras cagada . trajiste jugadores de mierda mitad que te pidieron tecnicos mediocres y otra mitad q los trajiste vos queriendote hacer el beckenbauer. hiciste retroceder a boca 38 años para atras deportivamente.los boletos para japon los estoy esperando todavia pelotudo.venga quien venga que sea hincha de boca y que sea responsable y serio hay que recuperar el respeto que nos perdieron.

  4. Avatar

    Damian

    17 de febrero de 2019 at 12:41

    Callense con el chamuyo del «poder», con ese chamuyo nos metieron a angeli$i y mira el poder que tuvimos en la libertadores, bobo…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS