¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Novedades del mercado. Parte II

PBJ te cuenta la actualidad del mercado de pases «xeneize», la situación de Insúa, Carlos Araujo, Prediger, y otros. Federico Insúa El contrato ya está arreglado. Ahora falta cerrar el prestamo por un año con el América. En el club mexicano se están tratando refuerzos, (como el «rolfi» Montenegro) en el que también entraría el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Coco espera

PBJ te cuenta la actualidad del mercado de pases «xeneize», la situación de Insúa, Carlos Araujo, Prediger, y otros.

Federico Insúa

El contrato ya está arreglado. Ahora falta cerrar el prestamo por un año con el América. En el club mexicano se están tratando refuerzos, (como el «rolfi» Montenegro) en el que también entraría el pocho como opción de préstamo. Y luego se trataría con Boca, la idea de los «xeneizes» es cerrar la negociación lo más rápido posible.

Carlos Araujo

Ya está todo arreglado con el jugador. Boca compraría la mitad del pase, en 500.000 dólares. Pero esta negociación está en suspenso, todo depende de Ibarra, si el «negro» sigue, lo de Araujo queda descartado.

Nahuel Roselli

El jugador llegará a préstamo al club de la ribera para reforzar el lateral, esto no depende de la continuidad de Ibarra en el club.

Sebastián Prediger

El jugador quiere venir a Boca. Pero en Colón están esperando una mejor oferta del exterior. El club «xeneize» ya hizo un ofrecimiento concreto por el mediocampista. Habrá que esperar.

Gary Medel

El club ya envió la oferta, aún hay diferencias, el inamovible de la selección de Bielsa manifestó sus ganas de jugar en Boca, habrá que aguardar a que se limen las diferencias y se concrete la negociación.

Juan Forlin

Al central lo quieren de Italia, el mismo país donde migró Paletta. Los clubes interesados serían la Lazio y el Catania.

Gastón Sauro

Hubo sondeos desde Alemania.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS