¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Novedades del día

• Boca quiere copar en el Polo. • Se va Rodrigo. • El 4 del «globo», Carlos Araujo, está muy cerca, ¿e Ibarra?. • En el mediocampo sigue la danza de nombres, pero ninguno se concreta. Boca quiere incursionar en el Polo, Gabriel Batistuta sería el elegído para comandar el equipo de Polo al que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

• Boca quiere copar en el Polo.
• Se va Rodrigo.
• El 4 del «globo», Carlos Araujo, está muy cerca, ¿e Ibarra?.
• En el mediocampo sigue la danza de nombres, pero ninguno se concreta.

Boca quiere incursionar en el Polo, Gabriel Batistuta sería el elegído para comandar el equipo de Polo al que Boca aportaría el nombre del club, y recibirá el 20% de las regalías. Ya está casi cerrado un partido de exhibición en la Bombonera, con las más grandes figuras de este deporte.
Boca está apostando a difundir nuevos deportes en la institución, también se habla de poner un auto en el Dakar que se realice en Argentina y Chile.

Rodrigo Palacio se quiere ir sí o sí

El delantero pretende irse ante la oferta que le llegó del Genoa, y Boca ya no puede reternerlo, ahora lo que busca la institución es mejorar la oferta a 5.000.000 de euros, a los 2.750.000 de euros que ofrecieron los tanos.
La «joya» siente que a los 27 años ya tiene la suficiente maduréz para dar el salto a Europa, que ya cumplió su ciclo en Boca, y está cansado de la interna con Riquelme, que casi no hay diálogo entre ambos.
El pase sería por 4 años, y Boca le pediría al Genoa que resigne la deuda que tiene con el pase de «lucho» Figueroa, y que suba un poco más la oferta.
Hace un año, la Lazio ofertó por 21.000.000 de dólares, y el delantero no se fue por un tema de adaptación, prefería el fútbol español, y hoy, con una oferta muchísimo menor, y del mismo fútbol, Rodrigo quiere irse sí o sí.
Entonces, la CD «xeneize» está entre venderlo, o esperar seis meses más a que Basile lo recotice, y ahí sí, venderlo a una cifra superior.

Araujo cerca de Boca

El 4 del globo está muy cerca de ser el nuevo lateral «xeneize», Boca compraría el 50% del pase.
Si esta negociación se dá, y el lateral de Huracán llega al club, ¿Qué pasa con Ibarra?. Ibarra tiene el contrato vencido desde Junio, tiene que sentarse a renovar el contrato y bajar un poco las pretenciones si quiere seguir en el club.
El «coco» quiere que el «negro» siga siendo el lateral del equipo para su nuevo ciclo, ahora hay que ver cuanto se le ofrecerá y cuánto resignará. La reunión estaba prevista luego del partido frente a Colón, pero el formoseño prefirió irse de vacaciones, cosa que molestó, y bastante.

¿Qué pensás sobre la situación de Rodrigo Palacio?

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Emiliano

    10 de julio de 2009 at 20:04

    que mala suerte que se valla rodrigo

  2. Avatar

    Camila

    11 de julio de 2009 at 01:31

    Pienso que aunque ningún hincha xeneize quiera, creo que es lo mejor para Rodrigo, el tiene que crecer como futbolista y dar un gran paso en su carrera, yendo al futbol europeo, le deseo lo mejor, y se lo va a extrañar muchísimo.

  3. Avatar

    BOSTERO HASTA LA MUERTE

    11 de julio de 2009 at 02:31

    ME PARECE QUE YA ES HORA DE QUE SE VAYA..ULTIMAMENTE NO ESTABA JUGANDO EN FORMA CONTINUA EN BOCA POR SUS LESIONES Y PARA TENER UN JUGADOR AL PEDO QUE SE VAYA

  4. Avatar

    delfina

    11 de julio de 2009 at 11:32

    Pienso que aunque ningún hincha xeneize quiera, creo que es lo mejor para Rodrigo, el tiene que crecer como futbolista y dar un gran paso en su carrera, yendo al futbol europeo, le deseo lo mejor, y se lo va a extrañar muchísimo

  5. Avatar

    Claudio_el_10

    12 de julio de 2009 at 10:58

    para mi no se tiene que ir porque es muy buen jugador y es uno de los mejores de boca aunque este jugando mal ahora

  6. Avatar

    Kiara

    12 de julio de 2009 at 15:05

    hola! soy fans de rodrigo palacio ♥ y la verdad ninguna qiere qe se valla o almenos qe se qede hasta diciembre creo que se merece un buen club porqe es un jugador excelente y yase qe bajo la cotizacion de el por la pubialguia .Ademas el coco quiere que se quede 🙂
    Besos .

    KIARA .

  7. Avatar

    pipo

    13 de julio de 2009 at 15:33

    a roman no me lo toquen, palacio ya cumplio su ciclo, y si mete esa boludez de la interna, es porque no piensa en boca, el que quiere a boca, no le importa lo que pase dentro(porque contarlo fuera, si solo tiene que jugar, y hacer lo que sabe. palacio no maduro, el se quiere escapar de los problemas. Si se quiere ir que se valla.
    se quiere ir porque ya no puede dar lo que dio en sus comienzos

  8. Avatar

    Monobostero18

    14 de julio de 2009 at 23:58

    Q SE QEDE PALACIO!! ASI SE RECOTIZA!
    NO VALE TAN POCO!!
    APARTE QUIEN LO VA A REEMPLAZAR SINO¿?
    EL TEMA D IBARRA YA M TIENE PODRIDO, EL CLUB NO TIENE PLATA, QEDATE O ANDATE LSTO,
    TA BIEN IBARRA ES IDOLO, PRO TAMPOCO ES TAN IMPORTANT UN 4…
    XD
    Q SE YO…
    A ROMAN NO LE DIGAN NAADA!! ES LO MAS!! NADIE PIENSE EN EL DIA EN Q NO ESTE EN BOCA! Q OJALA NUNK SEA!

    JEJEJ

    [email protected]

  9. Avatar

    jonatan

    15 de julio de 2009 at 18:00

    a riquelme no lo toquen si se va roman se va boca palacio si se quiere ir q se valla , q venga insua

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS