¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Nos vemos en La Bombonera»: el mensaje de Rojo que se filtró

Cada vez más cerca el arribo del defensor a Boca. Todos los detalles. La llegada de Marcos Rojo a Boca está prácticamente cerrada. Si todo sale bien, en las próximas horas el defensor se realizará la revisión médica y firmará su contrato. A esta información se le sumó un mensaje que se filtró en las […]

Cada vez más cerca el arribo del defensor a Boca. Todos los detalles.

La llegada de Marcos Rojo a Boca está prácticamente cerrada. Si todo sale bien, en las próximas horas el defensor se realizará la revisión médica y firmará su contrato. A esta información se le sumó un mensaje que se filtró en las redes sociales.

El streamer Joaco López publicó un chat que tuvo con el jugador a través de Instagram. «Ya puedo mostrar este mensaje y decir que lo traje yo. Saludos», dijo el influencer y mostró la captura. Ahí se ve cómo Rojo le dice: «Jajaja está casi cerrado. Falta poco y me quedo acá amigo. Morí callado y nos vemos en La Bombonera».

El contrato de Rojo con Boca sería por dos años. Y tendría una clásula para poder renovarlo por una temporada más. Acordada su salida del Manchester United, ahora Marcos está listo para sumarse al Xeneize para este 2021. ¿Refuerzo de jerarquía?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS