¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Nos han dado vida y vamos a aprovechar”

El paraguayo palpitó el encuentro del próximo martes ante el clásico rival. ¿Debe ser titular? Más allá de la derrota ante Racing, Boca tiene un solo objetivo en mente: el próximo martes, en La Bombonera, disputará la vuelta de semifinales ante River y deberá revertir un resultado adverso si quiere jugar una nueva final de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El paraguayo palpitó el encuentro del próximo martes ante el clásico rival. ¿Debe ser titular?


Más allá de la derrota ante Racing, Boca tiene un solo objetivo en mente: el próximo martes, en La Bombonera, disputará la vuelta de semifinales ante River y deberá revertir un resultado adverso si quiere jugar una nueva final de Libertadores.

Tanto el entrenador como los jugadores son conscientes de que se trata del partido del año. Y que una caída ante el clásico rival, complicaría mucho el ambiente dentro del club.

Por eso, en diálogo con TNT Sports, Junior Alonso palpitó lo que será un duelo clave de cara al futuro y dejó un mensaje para la gente:

“Esta semana es especial por todo lo que representa para nosotros. Es un partido súper importante y la gente espera mucho. Vamos a intentar recuperarnos de la mejor manera. El equipo trabajó bastante bien, los lesionados se recuperaron para el partido del martes y se trabajó en lo táctico. Creo que estamos bien, esperamos hacer lo mejor. Sabemos que va a ser un partido complicado porque venimos en desventaja. Tenemos que hacer más de dos goles para poder pasar y va a ser difícil pero nos han dado vida y vamos a aprovechar todos los minutos y segundos que tengamos para revertir esto”.

¿Debe ser titular el martes?

Escuchalo:

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS