¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Nos gustaría tenerlo»: un club argentino quiere a Wanchope

La declaración de un dirigente reavivó el tema. Todos los detalles. Mientras se recupera e intenta ponerse a punto para volver a la actividad, Ramón Ábila vuelve a ser protagonista de una novela. Un club argentino manifestó sus ganas de contratarlo a pesar de que aún le queda un largo vínculo con Boca. David Garzón, […]

La declaración de un dirigente reavivó el tema. Todos los detalles.

Mientras se recupera e intenta ponerse a punto para volver a la actividad, Ramón Ábila vuelve a ser protagonista de una novela. Un club argentino manifestó sus ganas de contratarlo a pesar de que aún le queda un largo vínculo con Boca.

David Garzón, nuevo presidente de Huracán, habló en Radio Colonia de las ganas que tiene de ver a «Wanchope» de vuelta en Parque Patricios:

«Nos gustaría tener de nuevo a Wanchope en el club, tengo muy buena relación. Hay que ver cómo es su situación en junio y en diciembre. Si tenemos que hacer un esfuerzo lo vamos a hacer».

ADemás, sobre la situación de Esteban Rolón, declaró que priorizan que se quede porque lo consideran importante:

«Necesitamos a Rolón en el equipo. La prioridad hoy es retenerlo y que juegue. Tengo muy buena relación con Ameal y crucé unos mensajes muy buenos con Román (Riquelme). Siempre dispuesto a dialogar. Yo quiero que Esteban se quede hasta junio».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS