¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Nos dijeron que no iba a estar”: Beccacece condicionó el arbitraje de Roldán

El entrenador de Racing se refirió a la revancha de la Libertadores que se disputará en la Bombonera. Repasá sus frases. La previa a la revancha por el Boca-Racing de los cuartos de final, se calienta cada vez más. Tras el 1-0 en el Cilindro, el Xeneize buscará dar vuelta la serie y conseguir el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Racing se refirió a la revancha de la Libertadores que se disputará en la Bombonera. Repasá sus frases.

La previa a la revancha por el Boca-Racing de los cuartos de final, se calienta cada vez más. Tras el 1-0 en el Cilindro, el Xeneize buscará dar vuelta la serie y conseguir el ansiado pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Y mientras desde la Ribera se mantienen atentos a los jueces designados, Sebastián Beccacece aprovecha para condicionar al arbitraje.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro del próximo miércoles, desde las 21.30 hs en la Bombonera, el entrenador de Racing volvió a hablar de Boca y destacó que no son los favoritos a pesar de estar arriba en el cruce.

«Como vengo manifestando sabemos que vamos a enfrentar al candidato, a uno de los candidatos. Pero creemos en estos soñadores que van alimentando este sueño en cada partido que juegan. Lo más importante es que los futbolistas sepan qué tienen que hacer. Están unidos y comprometidos con la causa y la idea».

Además, como ocurrió en la previa a la ida, habló del VAR y el arbitraje. Primero disparó contra Patricio Loustau (dijo que las dos veces que lo dirigió, lo hizo mal) y ahora, apuntó contra la designación del colombiano Wilmar Roldán.

«Estamos acostumbrados a lo que genera Boca o River. Para nosotros es natural cómo han enfocado el tema de la designación del arbitraje o del VAR. Teníamos la información, desde los directivos, de que no iba a estar Roldán y apareció en los cuartos. Siempre hemos hablado que nos enfocamos puertas adentro con un grupo que está muy comprometido y junto, alimentando el sueño copero que nos propusimos. Ahora vamos por ese sueño, con toda la adversidad y los imponderables, que nada tienen que ver con el juego puro, con ese manejo mediático que generan estos clubes. Es lógico, uno entiende, es parte del juego y de lo que pueden llegar a confundir».

Por último dejó un mensaje pensando en lo que viene y habló del «sueño de las minorías» para referirse a los objetivos de su plantel.

«El sueño de las minorías, yo no lo despreciaría si estaría del otro lado. Se quieren hacer escuchar, oír, imponer… Lo merecen, este equipo merece que se lo mencione como es. Ha competido en cualquier escenario, contra cualquier rival, contra el mejor rival de esta competencia y hoy contra otro candidato. Vamos a ir a esa cancha, compleja y difícil, a imponer nuestro juego. Ojalá, como dije la semana pasada, se hable solo del juego».

Escuchalo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS