¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Noche para olvido

Por la fecha dos de la segunda fase de la liga, el xeneize recibió en la Bombonerita a Obras Sanitarias. En un partido muy flojo, terminó perdiendo 58-102. Mientras se jugaba el segundo tiempo de Boca-Racing en la Bombonera, en el estadio Luis Conde el equipo de básquet se enfrentaba al puntero de la Liga. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la fecha dos de la segunda fase de la liga, el xeneize recibió en la Bombonerita a Obras Sanitarias. En un partido muy flojo, terminó perdiendo 58-102.

Mientras se jugaba el segundo tiempo de Boca-Racing en la Bombonera, en el estadio Luis Conde el equipo de básquet se enfrentaba al puntero de la Liga. El marcador lo abrió Washam, para la visita. Pasaron tres minutos hasta que el local pudiera embocar: un doble de Graves para que el partido estuviera 2-6. El primer cuarto fue parejo para ambos equipos, y transcurridos los primero diez minutos igualaban 17-17.

Sin embargo, en el segundo cuarto las cosas se le pusieron más complicadas al equipo de Sánchez, la pelota no entraba y en el rendimiento de la defensa bajaba; y Obras no perdonó: metió 13 puntos en cinco minutos, mientras que el Xeneize solo pudo embocar un triple de Brussino y un doble de Alston. Recién Martina, faltando tres para el descanso, logró meter un doble. A esa altura la diferencia era de diez puntos, 23-33 para la visita. La ventaja se siguió ampliando, y al cierre del primer tiempo Boca caía 29-52.

El descanso no le sirvió mucho a los dirigidos por “Huevo”, ya que le seguía costando encestar. Los dos puntos de Diez llegaron a los tres minutos, y pusieron el tanteador 31-70. Durante los siete minutos restantes Boca no logró más que un doble de D´Elía, uno de Graves, uno de Fierro y un triple de Brussino. 40-84 fue el resultado del tercer cuarto.

En los últimos diez minutos fueron parejos en canto a puntos, ambos equipos metieron 18 tantos. Pero al xeneize eso no le alcanzó, la diferencia era demasiada. Los 53 puntos que llegó a tener Obras de ventaja sentenciaron el resultado del partido. Finalmente, Boca cayó 58-102.

El equipo de “Huevo” tuvo como máximo anotadores a Stanic y Diez, con 9 tantos cada uno. Mientras que en la visita se destacaron Mázzaro con 20 y Espinoza con 17. Con éste resultado, el Xeneize queda noveno en la tabla con 13,5 puntos; mientras que Obras sigue primero con 16,5.

Ahora, el próximo compromiso de Boca será el Súper 8. Ahí enfrentará a Regatas de Corrientes el jueves a las 22, partido que será televisado por TyC. El equipo partirá hacia Mar del Plata éste miércoles a las 8:30.

Síntesis:

Boca 58: Graves 8, Stanic 9, Fierro 8, D´Elía 4, Diez 9, Brussino 6, O´Bannon 6, Martina 6, Alston 2.
Obras 102: Gutiérrez 13, Konsztadt 10, Elsener 7, Espinoza 17, Osimani 10, Washam 8, Smith 11, Gareis 2, Field 4, Mázzaro 20.

Árbitros: Rougier-Tarifeño.
Parciales: 17-17, 29-52, 40-84 y 58-102.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS