¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Noche para el olvido

Sebastián D’Angelo fue analizado por Planeta Boca Juniors en su mala tarea frente a Newell’s en Rosario. Ingresá y repasá sus intervenciones con video incluido.  El partido comenzó muy rápido para Sebastián D’Angelo que no logró asentarse ni tener la mayor concentración en ningún momento del cotejo. En los primeros cinco minutos, se lo notó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sebastián D’Angelo fue analizado por Planeta Boca Juniors en su mala tarea frente a Newell’s en Rosario. Ingresá y repasá sus intervenciones con video incluido. 

El partido comenzó muy rápido para Sebastián D’Angelo que no logró asentarse ni tener la mayor concentración en ningún momento del cotejo.

En los primeros cinco minutos, se lo notó con mucha movilidad pero mostraba movimientos indecisos. Hasta que en una de sus salidas cometió un penal saliendo a destiempo. Con la mínima presión de un defensor hubiera bastado para impedir el ataque de este delantero que se acorralaba solo en la línea de fondo. Luego de la infracción, desde los doce pasos, llegó la primera conquista leprosa.

Minutos más tarde se apresuró en algunas ocasiones y su nerviosismo por haber recibido un balde de agua fría no le permitió tener la firmeza necesaria en sus manos. Por lo tanto, algunos disparos los controló en dos tiempos y realizó una volcada sobre su derecha en una jugada que terminó en corner.

Sin mucho más, en el complemento recibió tres goles en cinco minutos. En el segundo gol, un remate no tan potente lo sorprendió y no reaccionó bien. Su barrida al suelo no fue con certeza y la pelota lo venció por debajo de su cuerpo.

Enseguida llegó el tercer gol. En esta situación, el arquero preocupado por cubrir el palo no tuvo consciencia de la distancia en la que quedó del segundo y con un lindo tiro al arco, Tonso derrotó al joven guardavallas que no realizó un buen despegue y su caída tampoco fue afortunada ya que calló con la mirada hacia el arco y de espaldas al campo.

Ya totalmente sin fuerzas, llegó el último gol convertido por Urruti a los 25 del segundo tiempo para sellar una derrota para el olvido. El equipo con una defensa que hizo agua se encontró también con el arquero que no logró salvar en ningún momento al grupo, también mostrando errores. El plantel quedó golpeado y sorprendido por la seguidilla de goles en tan pocos minutos.

En síntesis: Pobre actuación del arquero que cometió una falta por falla en sus salidas. No fue buena su reacción y tampoco fueron afortunados los despegues y la postura.

El partido de Sebastián D’Angelo vs. Newell’s

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TPHJ9sAoGf0[/youtube]

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    martin

    28 de mayo de 2013 at 08:01

    Che lo mataron al pobre pibe, si bien no tuvo una buena noche, convengamos que ninguno jugo bien, hay jugadores que dan asco!!! que esperabamos mucho de ellos como por ejem Silva… Fernandez, Viatri y el lateral izquiero no tienen sangre para jugar en Boca… son pecho frio!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    gil

    28 de mayo de 2013 at 12:14

    che kevin, no te olvidas que este pibe con independiente fue la figura? que la saco varias veces de abajo del arco, la bolada que se mando para sacarle un cabesaso a farias? goicochea igual se comio siete y no fue mal arquero, dejen de matarlo pobre pibe, que gente de mierda loco, un pibe que aparece y quieren que tenga el arco en cero todo el campeonato, chupate una verga kevin y la puta qe te pario . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    xeneise

    28 de mayo de 2013 at 17:37

    che todos lo nombran al pato q no discuto exelente arquero pero nadie se acuerda del tremendo oscar cordoba!!!!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    maria

    27 de mayo de 2013 at 21:04

    Quiero saber donde puedo comprar entradas para el partido del miércoles estoy muy cerca de rosario muchas gracias

  5. Avatar

    Kevin

    27 de mayo de 2013 at 21:15

    Se comió 3 contra independiente, 3 contra San Lorenzo, 4 contra Newell’s… Pero es joven. Ya no se ni que pensar

  6. Avatar

    Sr.Spilbergo

    27 de mayo de 2013 at 21:46

    Para los «hinchas» que le echan toda la culpa al arquero, Ustari se comio 6 contra san martin de san juan, entonces es un mal arquero? el equipo suplente no tiene defensa, ni ataque, no tiene juego, no tiene nada directamente, se nota demasiado q todos los cañones apuntan a un solo lado, La Copa.
    Con respecto a las inferiores hay algunos hallazgos para tener en cuenta pero tampoco se puede pretender q salgan 11 cracks titulares.

  7. Avatar

    ephpss

    27 de mayo de 2013 at 21:49

    Es un desastre este pibe…

  8. Avatar

    Juany Ferrero

    27 de mayo de 2013 at 21:58

    Convengamos que no fue dangelo el unico que anduvo mal….el equipo entero anduvo para la mierda!

  9. Avatar

    Carlos

    27 de mayo de 2013 at 23:25

    Choto, manco.. con razon te rajaron de riber

  10. Avatar

    marcelo

    27 de mayo de 2013 at 23:36

    HINCHAS DE BOCA, ENTENDAMOS QUE LOS ARQUEROS QUE PASARON POR NUESTRO GLORIOSO CLUB, FUERON MUY POCOS Y DURARON MUCHO TIEMPO. CON LOS DEDOS DE LAS MANOS LOS PODEMOS CONTAR Y NOS REMONTAMOS HASTA CASI EL INICIO DEL PROFESIONALISMO. DE LOS ULTIMOS 60 AÑOS, SOLO UN ARQUERO SALIO DE LA CANTERA DEL CLUB Y SE MANTUVO: RUBEN SANCHEZ, ENTRE 1968 Y 1975 CUANDO REEMPLAZO A ROMA Y HASTA QUE LLEGO EL LOCO GATTI. SOLO UNO FUE MUY JOVEN, EL MONO NAVARRO MONTOYA. AL RESTO LES COSTO SU TIEMPO PODER CUBRIR ESTE ARCO TAN GRANDE. ES POR ELLO QUE DIFICILMENTE SALGAN ARQUEROS TALENTOSOS QUE LUEGO PERDUREN EN EL CLUB. SOLO OBSERVEMOS LOS ULTIMOS EJEMPLOS (Javi Garcia, Scaparroni, Josue Ayala) y VEREMOS QUE PRACTICAMENTE NO TIENEN CHANCES Y A LA VEZ POCAS CONDICIONES PARA REALIZAR LA GIGANTESCA TAREA QUE ESTE GLORIOSO CLUB DEMANDA…

  11. Avatar

    Kevin

    28 de mayo de 2013 at 00:13

    Lo banco a Dangelo y me parecio que el estuvo como en una noche normal, no una mala.

  12. Avatar

    matias

    28 de mayo de 2013 at 01:46

    che dangello qe te pasoo el domingo por la noche en rosarioo no anduvistes bien atajastes sin mano en la forma qe se vioo las pelotass qe te tiravan los jugadres rivales ivan todas adentroo no agarravas una y encima eran pelota qe podias aver evitado y no fue asi creo qe noo estas en tu mejor momento xqe cuando atajastes contra san silencioo tmb te paso lo mismoo deveria entrenarte mas xqee un arquero con ese rindimiento no sirve en primera hermanoo te lo dijo de onda no mas como buen hincha qe soyy..

  13. Avatar

    Franco

    28 de mayo de 2013 at 01:48

    La verdad es triste que si no ataja Orión, cada vez que nos patean al arco nos agarramos la cabeza. No puede ser, si bien Boca jugó muy mal, con Agustín en el arco tal vez hubiéramos empatado 0-0. Lo que un arquero puede cambiar un partido es increíble, y esto resalta mas la importancia que tuvo, tiene y tendrá Orión en el futuro de Boca.

  14. Avatar

    Carlos

    28 de mayo de 2013 at 11:58

    Convengamos que el penal fue totalmente al pedo porq el de newells se iba afuera con pelota y todo, el segundo gol le pasa por abajo de las manos!!! el tercero tonso le pega sin mirar el arco y el arquero tarda 1 hora y media en tirarse pero ese de ultima no es tanta responsabilidad de el porq lo dejan patear y se la puso al lado del palo. Y el ultimo se dio por un bajon animico en el q ya practicamente no marcaba nadie. Igualmente este arquero no da seguridad, esta bien q un arquero empieza a ser maduro a los 26 años pero hay q tener condiciones.. es otro javi garcia este

  15. Avatar

    Fernando

    28 de mayo de 2013 at 16:24

    Che ¿para qué hacen esta nota? muy mala leche de su parte Planeta Boca Jrs. ¿cúal era la necesidad? ¿le caen al arquero? pensé que eran pro-Boca nada más, esto dejáselo a las gayinas de OLÉ

    • Avatar

      Matías Figliolia

      28 de mayo de 2013 at 17:16

      Hola, qué tal Fernando? Los análisis de las actuaciones de los arqueros los hacemos siempre y para eso tenemos un especialista que hace estas columnas. Nadie es pro, ni caemos contra nadie. Te dejo el análisis del 0-3 vs. Quilmes, debut de Ustari: http://www.planetabocajuniors.com.ar/el-primer-capitulo/ Saludos.

  16. Avatar

    Fernando

    28 de mayo de 2013 at 16:26

    En el debut, Ustari se comió 3 contra quilmes, después 6 con san juan…

  17. Avatar

    Gonzalo

    28 de mayo de 2013 at 17:10

    Mas alla de todo y la mala noche que tuvo el pibe. Ustari? que paso? Alguien tiene idea?

    • Avatar

      Matías Figliolia

      28 de mayo de 2013 at 17:18

      Hola, qué tal Gonzalo? Ustari se había desgarrado antes de jugar ante San Lorenzo y ya cumplió las tres semanas de recuperación. Volvió a concentrar hoy para la revancha vs. Newell’s de mañana. Saludos!

  18. Avatar

    Facu

    29 de mayo de 2013 at 02:16

    El pato se peleaba con Guzman para ver quien era mas malo cuando arrancaban, y sin embargo esta en el podio de arqueros de Boca.
    Tenganle paciencia, es flor de arquero D’angelo pasa que en el torneo local todos van para atrás.
    El partido sería otro si hubiesen presionado y cortado en el medio.

  19. Avatar

    turkish

    29 de mayo de 2013 at 04:06

    hola , que tal matias?, ya que tienen un especialista que analiza los arqueros , no estaria bueno que publique con su nombre? saludos.

  20. Avatar

    patricio

    24 de junio de 2013 at 18:55

    No comparto el contenido de la nota. Ese chico es un arquerazo que jugó con una defensa para la risa. Ustari también se comió seis en San Juan y arrugó para este partido, y Orión está con suerte y siempre juega con mejores defensores. Saludos!!

  21. Avatar

    Patricio

    24 de junio de 2013 at 19:02

    Que mala leche esa nota por Dios!!! El pibe es un arquerazo y se la bancó con una defensa de manteca. Y Ustari donde se escondió?? No se morfó 6 con SMSJ???
    No sean picadoras de carne por Dios!!! Además, si saben tanto de boca, publiquen las actuaciones de este chico en reserva que es por lejos el mejor jugador de Boca.

  22. Avatar

    PANCHO 43

    28 de junio de 2013 at 23:03

    el comentario de planeta es de mala leche. El que dice que le paso por debajo de las manos el pie de goma michelin de Burdisso le devio el tiro dando media vuelta y pègandole con su brazo. Mira bien la jugada y te vas a dar cuenta si tenes buena. Hay que ir a los entrenamientos y tambnien ver todos los partido de la reserva para darse cuenta del rendimiento de cada pibe. Y hoy quien quedo de esas dos defensas que jugaron contra casla y el equipo que mejor juega y campeon. Mira bien lo de Albin en ese partido. Las dos cagadas de pie de goma y no sigo mas los que debian estar arrugaron.

  23. Avatar

    PANCHO 43

    28 de junio de 2013 at 23:23

    si son de una pagina de Boca deberian de preocuparse mas en defender a sus jugadores y no descalificar simpre. Tranten de ver y acompañar mas a la reserva y estar en los entrenamientos para evaluar bien a todos los chicos que son y deberian ser el patrimonio del club, sobre todo al señor MATIAS le recomendaria que haga el sacrificio de ir a verlos trabajar. Del arquero de jerarquia Ust. contra independiente iba afuera y el puso las manos y la metio adentro. De 10 pelotas que saca 4 van afuera 3 a los contrarios y 2 son divididas……para que seguir.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS