Boca cayó ante River por 2-0 en el Monumental y se complica para la vuelta. El VAR dio un penal a los 5 minutos. Capaldo se fue expulsado sobre el final.


El inicio tuvo un cachetazo inesperado. A los 5 minutos, una falta de Mas en el área terminó en penal: el árbitro lo otorgó dos minutos después por la intervención del VAR. Rafael Santos Borré lo convirtió y puso en ventaja a River.

Boca no pudo hacer pie en el partido. Mac Allister respondió con un remate de lejos que Armani mandó al tiro de esquina y hubo poco más. La más clara llegó poco antes del descanso: la armó Wanchope y Capaldo erró un mano a mano increíble.

En el complemento, Alfaro corrigió la formación y mandó a Tevez a la cancha en lugar de Soldano, que se desempeñó como volante por la derecha. Pero el rival volvió a golpear: a los 24, Ignacio Fernández marcó el segundo y complicó aún más al conjunto azul y oro.

Salvio y Zárate reemplazaron a Reynoso y Mac Allister. Toto aportó su explosión. Mauro no pudo hacer mucho. Tevez cumplió. Pero colectivamente Boca no pudo generar peligro. Sobre el cierre, Capaldo se fue expulsado, también por intervención del VAR.

La ventaja es de River y ahora la obligación es de Boca. En la revancha, en La Bombonera, el Xeneize debe mejorar e intentar dar vuelta la historia.