¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Noche Osvaldo

El delantero debutó en Boca con un gran partido: Boca ganaba por Komar pero se lo empataron al minuto, y apareció él para darle la victoria. Fue 2-1 a Wanderers en La Bombonera. Gran partido del Xeneize, que fue dominador desde el arranque. Un Nicolás Lodeiro encendido que no tuvo errores casi convierte el primero: abrió para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Daniel OsvaldoEl delantero debutó en Boca con un gran partido: Boca ganaba por Komar pero se lo empataron al minuto, y apareció él para darle la victoria. Fue 2-1 a Wanderers en La Bombonera.

Gran partido del Xeneize, que fue dominador desde el arranque. Un Nicolás Lodeiro encendido que no tuvo errores casi convierte el primero: abrió para Sebastián Palacios y fue a buscar el centro. El cabezazo se fue apenas al lado del palo.

Pasada la media hora, el conjunto azul y oro era demasiado superior y el gol estaba al caer. A los 32 minutos, Juan Cruz Komar apareció en el partido. Minutos antes, había reemplazado a Guillermo Burdisso, lesionado. El juvenil ganó de arriba en un tiro libre y abrió el marcador.

Pero la alegría duró poco: Wanderers salió desde el medio y, por primera vez en el partido, arriesgó. Una gran jugada en velocidad terminó con Diego Riolfo definiendo mano a mano y marcando, luego de una falla de Agustín Orion. La pelota le pasó por entre las piernas.

Se iba la primera parte pero la gran estrella de la noche tuvo su momento. Ya había intervenido bien en el juego y le sumó un gol: Daniel Osvaldo cabeceó un gran centro y puso el segundo antes de irse a los vestuarios, para el delirio de toda la gente de Boca.

El complemento comenzó parejo. El Xeneize llegaba pero le costaba hacerlo. Rodolfo Arruabarrena mandó a la cancha a Pablo Pérez en lugar de Andrés Chávez.

En cuanto a jugadas de peligro, hubo poco para destacar. Boca dominó el juego y le quitó riesgo. Así, no sufrió y se llevó una victoria más que valiosa. Sigue con puntaje ideal en el Grupo 5. Y sueña.

121 Comentarios

121 Comentarios

  1. Avatar

    alfredo

    26 de febrero de 2015 at 22:34

    concuerdo con el comentario, destaco el error del vasco equipo super ofensivo, con tres delanteros de punta y lodeiro y gago con sacrificio, se lo marcamos asi se corren riesgos.
    en el segundo se corrigio el error y el equipo tuvo equilibrio.
    mi formacion ideal
    orion (a pesar del error en el gol)
    peruzzi o marin cata diaz torsiglieri colazo
    erbes cubas
    gago lodeiro

    palacios/calleri osvaldo
    vamos a ver la gravedad de lo de burdisso, se tiene que acentar a komar para el proximo de copa

  2. Avatar

    lean bosterito

    26 de febrero de 2015 at 22:36

    Vamos bocaaa!!!! te amooooooooooooooo
    Grande Locooo!!
    Partidazo Lodeiroooooooooo

  3. Avatar

    Samael

    26 de febrero de 2015 at 22:36

    Osvaldo es superior técnicamente a calleri y gigliotti, pero me llamo la atención sus 2 pifiadas en situaciones claras de gol, espero que sean producto de su falta de ritmo. El 9 de Boca no puede errar esas chances de gol.

  4. Avatar

    EZECABJ

    26 de febrero de 2015 at 22:39

    Muy buena presentacion para Daniel, no se esperaba menos y cumplio muy bien, esperemos siga asi este boca que la septima tiene que llegarr !

  5. Avatar

    Maxi

    26 de febrero de 2015 at 22:41

    Que ningún kirchnerista que critico a Lodeiro a Osvaldo a Torciglieri antes de que jueguen y que tira basura siempre piense en festejar. Esta alegria es del pueblo bostero que ama Boca.Si Dios quiere Boca va a ganar todo y Angelici va a ser el presidente por largo tiempo mal que les pese.Vamos Boca Carajo EUFORIA

  6. Avatar

    Jarrpie

    26 de febrero de 2015 at 22:42

    Vasco, ponelo a Sara! Orion esta mañero y mandándose muchas cagadas!

  7. Avatar

    Tevi CABJ

    26 de febrero de 2015 at 22:47

    Vamos Boca! Osvaldo,mejor debut imposible;Lodeiro la descosio toda,ojala siga asi y pueda convertir. Gago levanto muchisimo este año. Faltan cubas y calleri para mi. Ojala que sigamos por esta senda de triunfos y mas triunfos ante rafaela y despues colon y que pase el que sigue…

  8. Avatar

    dani go

    26 de febrero de 2015 at 22:58

    TE QUOIEROOO VIEJOOO se me hace que estoy jugando yo vos ellos nosotrops todo un 100% hincha jugando con nuesta casaca viejo vamos bocaaaa esta gente suma

  9. Avatar

    diego

    26 de febrero de 2015 at 22:59

    Se nota que ovaldo tiene mucha tecnica ..gran partido del goleador .. si no se relajaba tanto podria haber marcado otro mas .. aguante boca carajo

  10. Avatar

    Dillan

    26 de febrero de 2015 at 22:59

    Vasco FELICITACIONES por haber pedido por LODEIRO. También a SARA…Orion anda cometiendo demasiados errores y debe ser REEMPLAZADO. ORION NO ESTA DANDO SEGURIDAD. Y bien por sacar a MARTINEZ. Si SARA ataja bien este domingo, tendrías que empezar a pensar en cambiar el arquero.

  11. Avatar

    REY DE COPAS

    26 de febrero de 2015 at 23:08

    Grande Danielito, segui asi que vamos por la Sep7ima. TE AMO BOCA

  12. Avatar

    Joaquin

    26 de febrero de 2015 at 23:27

    Para Los Que Decian Que Vos Vendias Humo…Les Cerraste El Orto a Todos 😀

  13. Avatar

    Franco

    26 de febrero de 2015 at 23:30

    VAMOS BOCA LPM, nos dormimos ahi en el empate pero dentro de todo jugo bien boca, lodeiro es una bestia ese chabon lo que juega, si tiene q jugar juega y si tiene que trabar traba, no le importa nada. bien acorde a la historia de estos colores.

  14. Avatar

    ERNESTO

    26 de febrero de 2015 at 23:41

    En el gol de Wanderers a Erbes lo pasaron como a un poste, a Orion le pasa entre las piernas por no salir, pero la falla mas importante fue de Komar que todavía estaba festejando su gol y se le filtraron por el medio (lo lamento por el pibe pero, por lo menos, así lo vi yo)

  15. Avatar

    tata

    27 de febrero de 2015 at 00:14

    Excelente lo de osvaldo.
    Excelente lodeiro.
    Me gusto torsiglieri.
    Muy bien marin.
    Muy bueno lo de gago
    Muy bueno y sacrificado lo de chavez

    Algo que me llamo la atencion fue la humildad de lodeiro para hablar y con respecto al juego muy buenos pases y simpleza pura

  16. Avatar

    Harold

    27 de febrero de 2015 at 00:35

    En 20 minutos hizo mas que Giglioti en 2 años

  17. Avatar

    Diez10

    27 de febrero de 2015 at 01:33

    vamos osvaldito querido igual tranki recien arranca.
    LODEIRO vos sos y vas a hacer crack en boca el mejor el 10 que necesitabamos.
    falta cubitas en el medio erbes no es malo pero el pibe esta mejor desde siempre, no por el ultimo partido nada mas

  18. Avatar

    telesk

    27 de febrero de 2015 at 02:13

    Se nota que tiene jerarquía gran jugador…segui asi loco … 🙂

  19. Avatar

    Leonardo

    27 de febrero de 2015 at 05:33

    Daniel sos un crack!!!! me hiciste gritar el gol cómo nadie sos un jugador que sintió la camiseta, realmente te felicito porque intentaste en todo el partido convertir y hacer un gol hasta que llegó, estoy orgulloso de que muchos comenten la verdad pido disculpas si ofendí a alguien con pavadas, Dani Go te perdono lamento haberte ofendido te puedo gustar o no pero mejor no nos nombremos más, para no generar pelea si iré a terapia lo haré todo bien pero si somos Bosteros no nos peliemos, con ustedes todo bien pero le quiero responder a una rata inmunda que estuvo hablando pestes, no es ninguno de la página sino del periodismo de espectáculo…si a vos te hablo Rial, vos te das cuenta el bardo que acabas de armar haciendo puterio con los jugadores metiste a Osvaldo, a Calleri que sale con Camila su novia y Martinez que es casado la verdad hablar de la vida ajena, en Belgrano o en Argentina es »no tener códigos» ser poco caballero involucrando a una chica, que ella negó todo hasta aseguró que era de River no de Boca son la peste en persona, con razón Jorge se te fueron los panelistas, perdónenme los del foro por mezclar el fútbol con chismes pero cómo hincha de Boca me siento molesto y tocado, porque se está tocando a mis jugadores quién quiero Calleri el negro (Chávez) me firmaron la camiseta, no lo voy a olvidar nunca fuí a la concentración donde estaba Orión Calleri Forlín cuándo estaba, y charle hasta con los jugadores y no son lo que la prensa los pintó ni siquiera hay fotos de ellos, y Jimena Barón salió a desmentir todo incluso los familiares de Ova salieron enojados contra Rial, »huevo duro» con razón no tenés hijos esteril chimentero todo vuelve en la vida, jodiste con el #BocaGate a los hinchas no nos importa el chusmerío pero yo escribo ésto solamente, para defender a mis jugadores recuerdo que Clemente y Pichy salieron con dos mujeres, cosa que no está nada de malo pero buchonear y ensuciar a una familia da bronca y da para una buena piña, así cobró Ledesma cuándo se encontronó con Orión si realmente el Burro Osvaldo salieron con chicas, y Calleri es su vida y no tienen que meterse en la privacidad de nadie hasta cobró Santella (hijo), la verdad tengan un poco de respeto si bien peleo a veces con algunos de la página en el fondo, tengo códigos y pido disculpas y después algunos son amigos otros me tratan bien, pero basta de ensuciar a Boca con puterio barato Vos Latorre tenés la culpa diciendo que »Boca es un cabaret», te admiré siempre pero menos mal que te fuiste al igual que Luchetti y Erviti, que salieron hablando mierda de Boca realmente estoy bastante enojado que en La Bombonera, festejé la victoria y todo pero no disfruté nada me enfada que jodan con la gente. Parrafo aparte Dani Osvaldo sos un Grande que esos 6 meses en los que te quedás que sean años no te podes ir, sos un crack todos te ovacionamos te queremos y ojalá que sigas haciendo rugir »Al Templo» Aguante Boca Carajoo. »Rial la concha de tu madre huevo seco»

  20. Avatar

    Bastian

    27 de febrero de 2015 at 07:16

    Osvaldo es distinto, se nota que viene de otro nivel de futbol y ayer jugo muy bien mas alla del gol, pero al margen de las luces y la expectativa por el debut, el mejor de la cancha fue Lodeiro. Creo que salvo un par de contras que eligio mal el pase, no se equivoco nunca, tuvo personalidad para bancarse las patadas, se asocio de manera notable con Gago, esta demostrando por que lo queria el Vasco. Hay que seguir creciendo, venimos bien

  21. Avatar

    HUGO

    27 de febrero de 2015 at 08:21

    GRAN ALEGRÍA POR EL GOL DEL PIBE KOMAR Y NI QUE HABLAR POR EL DE OSVALDO. DOS DEBUTS Y DOS GOLES. LO QUE DESEA TODO JUGADOR. BUENA ACTUACIÓN Y ESPERANZA PARA LO QUE CONTINÚA. EL 2015 VIENE PINTADO DE AZUL Y ORO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS