¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Noche en Victoria

Boca Juniors visitará el domingo a Tigre por la quinta fecha del Torneo de Primera División. Se confirmó que el partido será a las 20 horas. Mientras sigue disfrutando la victoria ante Quilmes, Boca Juniors ya piensa en el duelo de mañana ante Lanús. Sin embargo, se confirmó el horario para el encuentro de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize tiene un difícil partido de visitante.

El Xeneize tiene un difícil partido de visitante.

Boca Juniors visitará el domingo a Tigre por la quinta fecha del Torneo de Primera División. Se confirmó que el partido será a las 20 horas.

Mientras sigue disfrutando la victoria ante Quilmes, Boca Juniors ya piensa en el duelo de mañana ante Lanús. Sin embargo, se confirmó el horario para el encuentro de la quinta fecha del Torneo de Primera División.

La Asociación de Fútbol Argentino determinó que el domingo el Xeneize visitará a Tigre a las 20 horas. Hoy definirá quien será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto necesitan seguir sumando para no perder pisada. Recordamos que para este duelo no habrá visitantes.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    miguel

    28 de septiembre de 2016 at 16:39

    muy bueno. Enviado desde Planeta Boca Android

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS