¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Noche brava: clima hostil en el hotel de Boca en Brasil

Los hinchas de Santos se hicieron sentir en las horas previas a la semifinal de vuelta. Entrá y mirá el video. Copa Libertadores en Brasil es sinónimo de fuegos artificiales en la noche previa al partido. Los hinchas rivales, por lo general, se encargan de que la delegación visitante “no pase una buena noche” y […]

Los hinchas de Santos se hicieron sentir en las horas previas a la semifinal de vuelta. Entrá y mirá el video.

Copa Libertadores en Brasil es sinónimo de fuegos artificiales en la noche previa al partido. Los hinchas rivales, por lo general, se encargan de que la delegación visitante “no pase una buena noche” y realizan algunos rituales que son públicamente conocidos.

La presencia del Xeneize en Santos no fue la excepción a la regla, ya que durante algunos lapsos de la madrugada se escucharon detonaciones cerca del Hotel Sheraton, que tiene alojados al plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

Con Miguel Russo a la cabeza y con Carlos Tevez como abanderado futbolístico, Boca intentará transformar la bronca del mal descanso en energía positiva para imponerse dentro del campo. El que ríe último…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS