¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No veo un partido en donde nosotros tengamos mucho la posesión”

El DT de Sarmiento analizó y palpitó el encuentro que se disputará en la Bombonera. Repasá sus frases. Este domingo, desde las 21.30 hs, el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá al recién ascendido Sarmiento de Junín buscando volver a sumar de a tres por la Copa de la Liga Profesional. Hasta el momento, el […]

El DT de Sarmiento analizó y palpitó el encuentro que se disputará en la Bombonera. Repasá sus frases.

Este domingo, desde las 21.30 hs, el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá al recién ascendido Sarmiento de Junín buscando volver a sumar de a tres por la Copa de la Liga Profesional. Hasta el momento, el campeón del fútbol argentino cosechó cuatro puntos en dos partidos, producto de un empate y una victoria. Y tras el triunfo en Rosario, quiere seguir por el mismo camino.

Por su parte, la visita intentará pisar fuerte en la Bombonera y quedar en la historia. Saben que no será fácil y así lo expresó su entrenador, Mario Sciacqua, en diálogo con Cómo Te Va. Habló de su equipo, cómo será el partido frente al Xeneize y lo que debe hacer el conjunto de Junín para no sufrir.

Para un entrenador con un equipo en formación enfrentar a Boca es difícil. Armamos un buen plantel para Primera pero necesita rodaje. Tenemos que presionar alto, evitar los pases filtrados. Para eso, requerimos de mucha intensidad y atención. Estamos planeando presionar alto y cuando replegamos jugar de contragolpe”.

Ellos tienen muy buenos jugadores, hay que ver en qué zona podemos robar y quitar la pelota para poder atacar. No veo un partido en donde nosotros tengamos mucho la posesión, en donde cortemos pases y ser intensos de contragolpe”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS