Nández, confiado para el partido de vuelta.

Uno de los titulares dejó un mensaje positivo en la previa. ¿Qué opinás?

Dentro de cuatro días se disputará el último partido de la Copa Libertadores. Boca Juniors y River Plate definirán el título en la cancha del Millonario y ambos equipos ya se preparan para dicho encuentro.

El Xeneize sigue con los entrenamientos correspondientes y tras la práctica matutina de hoy, dos jugadores de Boca hablaron en conferencia de prensa. Uno de ellos es Nahitan Nandez, quien se mostró confiado para el partido de vuelta.

El volante uruguayo se encontraba condicionado para el partido de ida por las dos tarjetas amarillas acumuladas. Tras no haber sido amonestado en La Bombonera, el ex Peñarol estará desde el arranque este sábado y tiene mucha confianza para la final.

En conferencia, Nández declaró:

“Hay que ser inteligentes, estos partidos se ganan con detalles. Tenemos que estar atentos a todo, pueden ser 90 o 120 minutos. Estamos confiados y tranquilos con nuestro trabajo. No tengo dudas de que vamos a quedar en la historia de Boca. Hay que ser inteligentes, la actitud en esta clase de partidos no puede faltar“.