Actualidad
«No somos niños, somos hombres y hay que bancársela»
Un jugador de Boca habló de la rabona de Buffarini y el enojo de San Lorenzo. Mirá. La rabona de Buffarini generó polémica. El gesto técnico del lateral de Boca fue, para los jugadores de San Lorenzo, innecesario. Y terminó con empujones y entredichos, dentro y fuera de la cancha. Si bien Julio se disculpó, […]

Un jugador de Boca habló de la rabona de Buffarini y el enojo de San Lorenzo. Mirá.
La rabona de Buffarini generó polémica. El gesto técnico del lateral de Boca fue, para los jugadores de San Lorenzo, innecesario. Y terminó con empujones y entredichos, dentro y fuera de la cancha.
Si bien Julio se disculpó, para un compañero suyo fue una acción más. Finalizado el encuentro, esto dijo Nahitan Nández sobre el episodio:
«Esto es fútbol, ¿cuántas veces nos hemos enojado nosotros porque nos han tocado la pelota? No somos niños, somos hombres y a veces hay que bancársela».
¿Qué opinan?

10 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
Hugo
10 de marzo de 2019 at 11:04
Lo de los cuervos es práctica de los llorones incompetentes. Una rabona, un caño una gambeta. No es una falta de respeto. ¡¡¡QUE SE DEDIQUEN A JUGAR A LA RAYUELA!!!!! La falta de respeto sería que, goleando, alguien gambeteara, los esperara y los intente gambetear de nuevo y sin avanzar. SOLO PARA SOBRAR. YO VEO más falta de respeto en el toque intranscendente para que pase el tiempo. (Algo, perfectamente legal).
Por eso reconforta ver al BARCELONA especialmente. Tocando hasta en el vestuario, pero con la idea fija dl arco contrario, este ganando por goleada o perdiendo. Y lo propio pasa en el futbol ingles. ¡¡¡¡Y hay muchos que manejan la “redonda”!!!! Y no una simple rabona.