Se disputó una nueva fecha del Torneo de Reserva y Boca se llevó un punto de Villa Domínico al empatar sin goles ante Independiente. En esta recta final del campeonato, el “Xeneize” que estiró su racha a 16 partidos sin perder, no pudo desplegar su mejor fútbol ante un rival que le costó generar y tuvo a su arquero Renzo Bacchia como la figura del partido.

El desarrollo no fue para nada fácil ya que la visita estuvo mejor ordenado tácticamente y contó con las chances más claras en el primer tiempo pero sin poder concretarlas. Si bien el inicio fue muy trabado, el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna fue mejorando con el correr de los minutos aunque sin romper el cero.

Por otro lado, el “Rojo” intentó anular el juego del rival en el mediocampo y con marcas férreas. Con el marcador igualado, en el segundo tiempo se vio otra cara. El local se sostuvo con una buena defensa en el área, tuvo más aproximaciones al área rival pero sin lastimar la valla defendida por Agustín Lastra.

El conjunto azul y oro contó con una buena posesión en varios tramos del encuentro, llegó al área rival pero no estuvo fino en ataque. Para colmo, a Boca se le hizo cuesta arriba a falta de quince minutos para el final con la expulsión del capitán Renzo Giampaoli.

Los goles no llegaron en el predio de Independiente y con este resultado, Boca continúa en lo más alto de la tabla con 43 unidades, a cinco de Rosario Central y Estudiantes. Pero, esta paridad le deja una chance a Argentinos Juniors, que en caso de vencer a Vélez Sarsfield, achicará la diferencia a dos puntos.