¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No sé qué festejan»

Un ídolo de Boca analizó el primer Superclásico y habló de la actitud de River luego del partido. Mirá lo que dijo. Pasó el partido de ida de la final de la Copa Libertadores y muchos notaron lo mismo. La sensación es que River parece haber festejado el empate en La Bombonera. Guillermo prefirió no […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Giunta analizó el partido.

Un ídolo de Boca analizó el primer Superclásico y habló de la actitud de River luego del partido. Mirá lo que dijo.

Pasó el partido de ida de la final de la Copa Libertadores y muchos notaron lo mismo. La sensación es que River parece haber festejado el empate en La Bombonera.

Guillermo prefirió no opinar sobre el tema pero sí lo hizo un ídolo de Boca. Blas Giunta habló en «¿Cómo te va?» (Radio Rivadavia) y expresó que no entiende por qué se generó eso:

«No sé qué festejan. En la época de Tabárez le ganamos siete partidos seguidos, nosotros eramos hombres y adentro de la cancha nos jugábamos el todo por el todo en cada partido. Ibamos pasándola mal y lo íbamos sacando adelante. Yo no sé por qué estaban festejando. Festejar un empate me parece poco. Boca tiene mucho por dar. Y River ya sin el 9. Además, tiene que recuperar a dos jugadores. No es lo mismo para los futbolistas cuando están en actividad que cuando están 20 días parados. Están lesionados, no tienen el mismo ritmo. Le está costando a Benedetto, le pasa a todos. Guillermo lo estaba poniendo el tiempo que era necesario para aprovechar sus mejores virtudes. Para los dos está pareja».

Giunta cree que Boca puede ganar en el Monumental y dejó en claro por qué:

«No coincido mucho con lo que hablan y dicen que River jugó maravillosamente y Boca le hizo dos goles. Si vos jugás maravillosamente no tienen por qué hacerte dos goles. Boca tuvo un nivel muy bajo, ha jugado mucho mejor en otros partidos. Por eso estoy tranquilo porque en el peor partido que jugó Boca no nos pudieron ganar y siempre fuimos arriba en el marcador. Yo creo que Boca puede pasar tranquilamente. River tampoco fue un equipo muy superior como lo ven todos, sí quizá tuvo un poco más la pelota. Los errores son todos de pelota parada, muy malo los dos, no sé qué inventan. Ahí es dónde se hicieron los goles. Todos hablan de River… Yo entiendo que les gusta el juego bonito, el juego que hace River, pero la efectividad la tuvo Boca».

¿Están de acuerdo?

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Luis Miguel Ossa

    13 de noviembre de 2018 at 11:05

    Hay que creer…

  2. Avatar

    Jorginho

    13 de noviembre de 2018 at 14:14

    Estuve viendo más de diez veces el primer gol de Prato y no pude encontrar donde se había quedado dormido Magallan , ya que en esa posición era el mismo quien tenía que cruzarlo y no Izquierdos.

  3. Avatar

    Xeneize Mendocino

    13 de noviembre de 2018 at 23:22

    Vamos Boca carajooo!!!! Empiezan a rondar los fantasmas, ya lo dijo Quique Hrabina… Fantasmas que empiezan a salir del Mudomental… Maiz y plumas…

  4. Avatar

    juano

    14 de noviembre de 2018 at 09:05

    Lo que resulta extraño es el planteo de los mellizos el domingo pasado, sabiendo bien que de esa forma perdía el control del partido y que hace ya varios meses no da resultado su sistema, Sí dio resultado el planteo ante los brasileros y sobre todo en Brasil, donde la defensa estuvo muy firme al poner mayor marca en el mediocampo y m´sa corto el equipo. Si el 1er tiempo perdíamos por 2 o 3 goles hubiera sido hasta lógico y la verdad inconcebible que un DT insista en sus caprichos.
    Vamoooo Arriba y a ganar en el gayinero! pero más equilibrado !

  5. Avatar

    Leo

    14 de noviembre de 2018 at 10:50

    La verdad me tienen las bolas al plato los periodistas partidarios de riber. .
    Todos por dentro y muchos creen que riber va ganar el partido nos dan por muertos antes de jugar .. Eso debe ser un gran aliciente para nuestros jugadores . Cuando les ganamos a los galácticos decían lo mismo je huevo huevo guinta guiunta

  6. Avatar

    Lucio

    15 de noviembre de 2018 at 05:30

    Si juega Cardona gana Riber.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS